Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Legion
Por Hurtain2022
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 769

World of Warcraft: Legion: Cual elegir??

Tengo un demon hunter que lo uso para tankear y hacer dps,pero sobre todo tanke,el caso es que busco un alter para helear y tankear y asi poder cambiar de personaje y que no se me haga tan monotono,entonces me habia decantado por paladin o druida,el druida tanque me llama la atencion la forma oso y tal,de healer me gusta,pero me parece un poco castaña tener que estar doTeando a tus aliados todo el rato,del paladin tanque no me llama la atencion ni me parece dificil,pero no me disgusta,y la forma healer me parece que esta bien.

Actualmente tengo un paladin al 105 y un druida al 91.
Slaydown45103Hace 7 años1
Estoy muy biased porque llevo maineando paladín holy desde 2009.. pero te recomiendo paladín xd

Son la leche. Son muy versátiles en cualquier situación, tienen mucha supervivencia con muchísimas reducciones de daño e inmunidades. La única pega que les veo es la movilidad, en lo demás son lo mejor de lo mejor.

Además si no vas a hacer contenido muy hardcore (raidear mítico) el paladín tanque es top tier por su daño y facilidad para aggrear en área.
EDITADO EL 07-03-2017 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Hurtain2022Hace 7 años2
Ale,pues decidido de alter el pala,gracias por tu respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Legion > Cual elegir??

Hay 2 respuestas en Cual elegir??, del foro de World of Warcraft: Legion. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL