Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Serchito23220
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 599

For Honor: Duda sobre cambiar faccion y atacar o defender zonas

Que tal pues esa es mi duda ,al pricipio yo eleji la faccion de los caballeros pero fue sin pensarlo y quisiera saber si se puede combiar en cualquier momento y como. En cuanto a desplegar recursos belicos no acabo de entenderlo muy bien, cada que termina una partida despliego recursos y defiendo o ataco... alguien me podria explicar para q sirve? Gracias.
Gengisklon6614Hace 7 años1
@Serchito23
Sirve para defender o conquistar territorios desplegar recursos bélicos,si elegiste caballero y te quieres pasar a samurai por ejenplo pierdes las bonificaciones que te puedan dar
Serchito23220Hace 7 años2
Bueno en mi caso es que eleji la faccion caballeris pero no juego con caballeros, juego con vikingos en especial valkiria que me encanta. Ahora entonces si no estoy jugando con caballeros esas bonificaciones me sirven o no?
Karma-for-You22Hace 7 años3
@Serchito23
Mostrar cita
Bueno en mi caso es que eleji la faccion caballeris pero no juego con caballeros, juego con vikingos en especial valkiria que me encanta. Ahora entonces si no estoy jugando con caballeros esas bonificaciones me sirven o no?
Si, las bonificaciones las recibes, independientemente de la facción que elijas y del personaje que uses. Las bonificaciones, que es mas correcto llamarlas Recompensas, las recibes por defender y atacar territorios, también las recibirás aunque no despliegues manualmente recursos bélicos, porque ya se hace automáticamente si no lo haces, pero te recomiendo que las despliegues manualmente siempre, no importa si atacas o defiendes. Estas Recompensas las recibes al final de cada Ronda. Las Recompensas son en realidad cofres de Equipo de Rapiñador, recibirás tantas como la posición en la que quede tu facción en la guerra de facciones al final de cada Ronda, es decir, si queda 1º recibe 3 cofres, 2º recibe 2 y 3º recibe 1. Pd: Te recomiendo que no te cambies de faccion, los caballeros son la mejor faccion.
Serchito23220Hace 7 años4
Ok gracias x la aclaracion entonces voy bien con mi faccion jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Duda sobre cambiar faccion y atacar o defender zonas

Hay 4 respuestas en Duda sobre cambiar faccion y atacar o defender zonas, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL