| 28-10-2008 / 21:44 h #16 | | |
| | Halader escribió: | | Otra chorrada que se la compraran los niños pequeños. Antes se ha metido con los videojuegos violentos al estilo Gears of War o Resistance, ahora con Guitar Hero, ¿que será lo siguiente? Los de Nintendo se están pasando, que sigan vendiendo para su público casual, pero que no se metan en la verdadera industria del videojuego. |
Se meterá con LittleBigPlanet y lo criticara por infantil y poco innovador  | |
|
 | 30-10-2008 / 06:54 h #17 | | |
| | Alfremariobros escribió: |
hasta que veo a alguien que le la noticia antes de hablar,
claro!!!
shigeru miyamoto nunca insulto a nadien, ademas es su punto de vizta, nosotros para que criticamos mal a este señor que solo dice su opinion, no todos pensamos igual |
Pues si, Alfredo, pero la consola Wii principalmente está hecha para jugar. En una consola yo quiero jugar, y Wii Music claramente NO es un juego. Y el señor Miyamoto dice que sirve para crear música. A mi me gusta la música, pero para crear puedo mirar en otras alternativas y obtener mejores resultados. Sin importar que este en manos de un hardcore gamer o un casual gamer, afirmo que ninguno puede satisfacer sus necesidades en Wii Music. el primero por que no tiene un camino a seguir y el segundo por que la creación de música no es tan rápida y puede llevarse dolores de cabeza en el proceso. | |
|
 | 30-10-2008 / 07:06 h #18 | | |
| |
¿Bazofia por que es Wii o por que salen Miis?
La diferencia es que Guitar Hero es más limitado, tienes que seguir siempre la canción, pero en Wii music puedes hacer lo que te de la gana, improvisar... Es más creativo por que en Guitar Hero las reglas ya las han puesto los creadores, pero en Wii music las reglas las pones tú (dentro del ámbito musical).
Es algo así cómo un GTA musical: No es lo mejor en ninguno de sus apartados, pero combinarlos todos y estos con la libertad de acción dan muy buenos resultados. | |
|
|
|
|