Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Bestia66612806
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 150

Acerca del reproductor de 3DJuegos y los anuncios.

Buenas, vuelvo a crear un tema en este subforo, me veo casi obligado a hacerlo pues esta última semana (si no más, porque no recuerdo cuando me pasó por primera vez), el reproductor de vídeos que usa 3DJuegos (con Youtube no hay problemas), se bloquea como parte de la publicidad de la página, imagino que esto es por el aunicio que pusieron a pie de página hará unos meses, que reproduce automáticamente el vídeo al pasar el ratón por encima, y por esa razón se bloquea el reproductor entero.

A lo que voy, sé que toco un tema sensible para cualquier web, pues estudio desarrollo web y sé que la inmensa mayoría se mantiene con esto.

Pienso que se debería tomar otro camino con el tema del uso del reproductor de vídeos de la web, teniendo Youtube, no entiendo por qué se usa otro reproductor externo, no me importaría meter a 3DJuegos en la lista blanca del bloqueador de publicidad, pues es una web que visito a diario, pero la publicidad que tenéis me resulta demasiado molesta, y por esa razón sigo bloqueándolos.

El problema no ocurre en Opera (en el cual uso la misma extensión, es raro), pero sí en Mozilla y Chrome y ocurre con cualquier bloqueador de publicidad, incluso activando el filtro de publicidad no molesta. En muchas noticias se queda un espacio cuadrado en blanco (todo el iframe donde va incrustado el vídeo del reproductor en cuestión), y he de pensar que la mayoría de gente usa sus navegadores con bloqueadores de publicidad, así que el problema lo va a tener muchísima gente que visite la página.

Como digo, una solución es usar Youtube para todos los vídeos, pues no da ningún problema, o eso, o cambiar la forma en la que se meten los anuncios a la página para que no resulten tan molestos a la vista, sobre todo al leer noticias, no es agradable tener un anuncio a cada lado del artículo moviéndose y en algunos casos hasta emitiendo un sonido, y de esa forma poder meter la web a la lista blanca.
Reproductor de video 3DJuegos, Anuncios y Bloqueador de publicidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Acerca del reproductor de 3DJuegos y los anuncios.

Hay 0 respuestas en Acerca del reproductor de 3DJuegos y los anuncios., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL