Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1503

Ubisoft: "Los RTS han sufrido mucho por escuchar las sugerencias de los fans"

[b]Ubisoft: "Los RTS han sufrido mucho por escuchar las sugerencias de los fans"[/b]
En la compañía gala se considera que ahora es un género excesivamente complicado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104568/ubisoft-los-rts-han-sufrido-mucho-por-escuchar-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
HONDA3241Hace 15 años1
Cada día los de Ubi demuestran que no tienen ni idea de lo que hablan ahora resulta que nos escuchan y que cuando lo hacen pierden dinero.         
Merino141320Hace 15 años2
@HONDA
Mostrar cita
Cada día los de Ubi demuestran que no tienen ni idea de lo que hablan ahora resulta que nos escuchan y que cuando lo hacen pierden dinero.
cada vez la gente la dice más grande que pasa que hoy es el dia de las estupidezes entre los foros idiotas que gente crea y los inutiles de los mandamás de las compañias, esto parace Can Pixa, es decir, una locura un poco de seriedad que los RTS son buenos pero se tienen que renovar, que es lo que el aficionado quiere, no que se complique sino que se renueva
Alvarit2652Hace 15 años3
Claro no te jode,pues en vez de venir a quejarte no haber hecho caso a las sugerencias de los fans,que despues vosotros sois los que las incluyen y cobran por ello.Sinverguenzas.....
Old-Hakka5386Hace 15 años4
A ver, estas declaraciones no es que esten equivocadas una vez, si no muchas:



1-Para empezar, si pierden dinero, no es por culpa de los fans, es por culpa vuestra, si no teneis los suficientes huevos de reconocerlo no te quejes.

2-La gente cada vez compra otros titulos como RPG o FPS o FIFAs, tu vas a un instituto y preguntas a un chabal si conoce el Starcraft y te va a decir: "que es eso?" o "esa mierda tiene unos graficos que da peste"
(no tienen cultura  )

3-Bajad el precio de los juegos y no perdereis dinero.

4-No os quejeis por hacer vuestro trabajo mas dificil, si quieres hacer un Red Alert 1 hazlo, yo no te digo que no, pero luego no te quejes de que no te lo compran, para innovar hay que sufrir.
3 VOTOS
RICK-BLAZE3335Hace 15 años5
@Old-Hakka
Mostrar cita
A ver, estas declaraciones no es que esten equivocadas una vez, si no muchas: 1-Para empezar, si pierden dinero, no es por culpa de los fans, es por culpa vuestra, si no teneis los suficientes huevos de reconocerlo no te quejes. 2-La gente cada vez compra otros titulos como RPG o FPS o FIFAs, tu vas a un instituto y preguntas a un chabal si conoce el Starcraft y te va a decir: "que es eso?" o "esa mierda tiene unos graficos que da peste" (no tienen cultura ) 3-Bajad el precio de los juegos y no perdereis dinero. 4-No os quejeis por hacer vuestro trabajo mas dificil, si quieres hacer un Red Alert 1 hazlo, yo no te digo que no, pero luego no te quejes de que no te lo compran, para innovar hay que sufrir.
Coincido totalmente con Old-Hakka. La retroalimentación con los fans y los consumidores es la forma mas apropiada para desarrolar un juego, ya que si los escuchas mantendrás a la mayoría satisfechos con el producto final. Cómo se nota que Ubisoft no lo ha hecho.
Nicoxs233Hace 15 años6
@Old-Hakka
Mostrar cita
A ver, estas declaraciones no es que esten equivocadas una vez, si no muchas: 1-Para empezar, si pierden dinero, no es por culpa de los fans, es por culpa vuestra, si no teneis los suficientes huevos de reconocerlo no te quejes. 2-La gente cada vez compra otros titulos como RPG o FPS o FIFAs, tu vas a un instituto y preguntas a un chabal si conoce el Starcraft y te va a decir: "que es eso?" o "esa mierda tiene unos graficos que da peste" (no tienen cultura ) 3-Bajad el precio de los juegos y no perdereis dinero. 4-No os quejeis por hacer vuestro trabajo mas dificil, si quieres hacer un Red Alert 1 hazlo, yo no te digo que no, pero luego no te quejes de que no te lo compran, para innovar hay que sufrir.
mucha verdad... tambien deberia porlomenos hacer algo de publicidad osea como en starcraft que muestra adelanto de juegos ejejej
NemesisPrime7427Hace 15 años7
Si claro las ventas de C&C van disminuyendo,y de Starcraft mejor me callo ,no te jode como hechan mierda a la competencia,ademas de que la desicion de oir a los fans es de ellos no de los fans,solo lo hacen para hacer mas dinero y si luego la cagan es su culpa por la mala administracion y luego vienen con los pretestos de siempre.
EDITADO EL 27-10-2008 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 15 años8
Bueno, a mi los juegos de estrategia en tiempo real me gustan que sean igual que los tipicos Age of Empires y Starcraft, que vayan mejorando los gráficos, quizas a los soldados darle más poder de cambiar de arma, pero la complejidad que han cogido algunos juegos me rompe mucho y hace que no quiera jugarlos. Como el World in Conflict.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años9
@Yasinator
Mostrar cita
Bueno, a mi los juegos de estrategia en tiempo real me gustan que sean igual que los tipicos Age of Empires y Starcraft, que vayan mejorando los gráficos, quizas a los soldados darle más poder de cambiar de arma, pero la complejidad que han cogido algunos juegos me rompe mucho y hace que no quiera jugarlos. Como el World in Conflict.
eres un manta
Myobu2084Hace 15 años10
Bueno a mi en particular los RTS los prefiero simples, pero reales.
En cambio los de por turnos los prefiero bien complejitos 
Pero el tema es, son una compañia seria, que saben como hacer juegos, y son como pollerudos, hacen lo que quieren los fans... y si los fans les piden que las tropas sean mujeres descnudas lo van a hacer? y despues quejarse de que las ventas bajan? por favor... quejas de nenes chicos.....
Aguante End War 
Gironmolina622Hace 15 años11
@Solid
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Bueno, a mi los juegos de estrategia en tiempo real me gustan que sean igual que los tipicos Age of Empires y Starcraft, que vayan mejorando los gráficos, quizas a los soldados darle más poder de cambiar de arma, pero la complejidad que han cogido algunos juegos me rompe mucho y hace que no quiera jugarlos. Como el World in Conflict.
eres un manta
Bueno tiene razón yasinator, claro hay otros q mientras mas dificil se ponga mejor para ellos, pero mucha gente le gusta mas el estilo digamos que "arcade", crear tu ejercito mandarlo a atacar y divertirte un rato viendo la guerra... hay veces que limitan mucha la diversion.... te limitan el tamaño de las bases, de los soldados, etc.... hay veces que uno juega y pareciera que uno jugara "The Sims" solo te dedicas hacer las barricadas mas grandes y el ejercicito mas grande, es la unica forma q uno se divierta cuando se bajan los FPS debido al super ejercito y uno se caga de la risa viendo como miles de bombas caen... al estilo de los primeros Age of Empires... en fin uno quiere q mejoren, pero que siempre tenga esa chispa de emocion y no simplemente dedicarte a hechar cabeza y planificando todo hasta el momento que llegue a molestar.... aunque al final son juegos de Estrategia, pero es como un Shooter... uno quiere que tenga su realismo estilo Rainbow Six... pero tampoco q te mueras de 1 tiro...
KerBeRos221512Hace 15 años12
Miren tengo el command and conquers red alert 2 con la expancion Yuri's Revenge les puedo asegurar que los nuevos que salen no superan para nada este juegazo. 

Si nos se les cae una idea no culpen a los jugadores que compran sus juegos porque despues les pasamos factura
y se andan quejando de las pobres ventas

Perseus127Hace 15 años13
No creo que sea malo innovar y añadir cosas nuevas, lo que esta mal es estancarse en una cosa y no salir de ahi. La inmensa mayoria de los juegos de strategia son construir, pillar recursos y ya (ojo que a mi los juegos de estrategia me encantan) pero de vez en cuando surgen juegos como el world in conflict y te llevas una alegria
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años14
@Gironmolina
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Bueno, a mi los juegos de estrategia en tiempo real me gustan que sean igual que los tipicos Age of Empires y Starcraft, que vayan mejorando los gráficos, quizas a los soldados darle más poder de cambiar de arma, pero la complejidad que han cogido algunos juegos me rompe mucho y hace que no quiera jugarlos. Como el World in Conflict.
eres un manta
Bueno tiene razón yasinator, claro hay otros q mientras mas dificil se ponga mejor para ellos, pero mucha gente le gusta mas el estilo digamos que "arcade", crear tu ejercito mandarlo a atacar y divertirte un rato viendo la guerra... hay veces que limitan mucha la diversion.... te limitan el tamaño de las bases, de los soldados, etc.... hay veces que uno juega y pareciera que uno jugara "The Sims" solo te dedicas hacer las barricadas mas grandes y el ejercicito mas grande, es la unica forma q uno se divierta cuando se bajan los FPS debido al super ejercito y uno se caga de la risa viendo como miles de bombas caen... al estilo de los primeros Age of Empires... en fin uno quiere q mejoren, pero que siempre tenga esa chispa de emocion y no simplemente dedicarte a hechar cabeza y planificando todo hasta el momento que llegue a molestar.... aunque al final son juegos de Estrategia, pero es como un Shooter... uno quiere que tenga su realismo estilo Rainbow Six... pero tampoco q te mueras de 1 tiro...
hombre, lo decia en broma, ya entiendo lo que quiere decir
Kroms4553Hace 15 años15
Para mi el mejor es el SC o SC2 forever   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Los RTS han sufrido mucho por escuchar las sugerencias de los fans"

Hay 19 respuestas en Ubisoft: "Los RTS han sufrido mucho por escuchar las sugerencias de los fans", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL