Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Gabeitos221
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5970

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Misma historia NAT

Sigo teniendo problemas con la NAT desde la beta, me aparece estricta. Sabeis como solucionarlo???
SrEnfermo1479Hace 7 años1
Prueba abriendo los puertos en el router de la PS4. Si eres movistar lo puedes hacer en el Portal Alejandra. Ahi te deberia aparecer la opcion de abrir puertos e incluso una para abrir especificamente los de la PS4. Si eres de otra compañia, busca como abrir los puertos en tu router y por internet hay un monton de paginas con los puertos que hay que abrir para la PS4.
1 VOTO
Gabeitos221Hace 7 años2
@SrEnfermo 

Gtacias tio, si no queda otra me pasare a un tipo 1 lo que pasa es que ya soy tipo 2 la que tienen todos mis colegas (y en general la mayoria). En la beta me cambio de estricta a abierta haciendo algo, no se si es problema del juego o de movistar.
AntonioRP243Hace 7 años3
A mi me pasaba algo igual con el BO3, si no que en vez de Estricta la tenía en moderada y no me dejaba jugar con algunos amigos.

La solución fue que llamé a Movistar y les dije que me abrieran los puertos de la playstation y así fue, me los abrieron y se me puso en NAT Abierta y me deja unirme a todos mis amigos.

Para ver el puerto de la playstation, debes de ir a 'Ajustes'  -} estado de conexión y ahí te pone la dirección IP y tú se lo dices y ellos te la abren.

Espero haberte ayudado!!
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 7 años4
@Gabeitos

Prueba con esto: [url]http://www.redes.org/blog/abrir-puertos-ps4/[/url]

Fíjate en los puntos 

"[i][b]Configurar una IP estática en nuestra PS4[/b][/i]" y "[b][i]Configurar DMZ[/i][/b]". Por otro lado, omite todo el tema del mapeado de puertos, tan solo accede a tu router y asignas la misma IP de tu PS4 en la casila DMZ.
EDITADO EL 08-03-2017 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Misma historia NAT

Hay 4 respuestas en Misma historia NAT, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL