Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Zerow77
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 329

The Division: Busco gente

Hola que tal más que nada buscó gente para realizar misiones legendarias y Incursiones heroicas. De Preferencia gente que también aporte en el juego ya que ése tipo de misiones se necesita sincronizacion y en matchmaking es aún más difícil realizarlas, en fin el que guste aportar deje su Id gracias!!
Marcus19892Hace 7 años1
Yo me apunto
Giofio13446Hace 7 años2
@Zerow7 si quieres me puedes agregar mi ID es giofio13, he pasado las incursiones y misiones varias veces y con matchmaking... saludos.
Arquellada126Hace 7 años3
Hola, yo estoy de vuelta en el juego, cuando lo deje estaba al nivel mas alto pero por diversos motivos tuve que dejarlo de lado y me encantaria poder hacer incursiones en heroicas y demas, si estas interesado agregame, mi id es arquellada
Igual tendria que conseguir algo de equipo.
Arquellada126Hace 7 años4
Hola, yo estoy de vuelta en el juego, cuando lo deje estaba al nivel mas alto pero por diversos motivos tuve que dejarlo de lado y me encantaria poder hacer incursiones en heroicas y demas, si estas interesado agregame, mi id es arquellada
Igual tendria que conseguir algo de equipo.
Arquellada126Hace 7 años5
Hola, yo estoy de vuelta en el juego, cuando lo deje estaba al nivel mas alto pero por diversos motivos tuve que dejarlo de lado y me encantaria poder hacer incursiones en heroicas y demas, si estas interesado agregame, mi id es arquellada
Igual tendria que conseguir algo de equipo.
Arquellada126Hace 7 años6
Perdon por ponerlo varias veces pero se.me bugeo, disculpa el spam.
TheHunter84162Hace 7 años7
Hola si quieres agregame soy nuevo en ps4 pero juego the division en xbox TheHunter8416.
Danitxas845Hace 7 años8
Mi id danitxas agregarme para jugar quien quiera a lo que sea inscursiones,misiones, ZO...
Mavadri872Hace 7 años9
Hola amigos, estoy interesado en unirme, mi id es mav_adri_87, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Busco gente

Hay 9 respuestas en Busco gente, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL