Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por OdraV431
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1689

¿Por que razon se suscriben a un canal de youtube?

Hola, quería hacerles una pregunta. ¿Por que razón te suscribes a un canal de youtube?

Hay muchos post e hilos dando consejos sobre como mejorar tu contenido en youtube, como ganar mas subs y todo eso, pero creo que no hay ninguno en el que las personas digan sus razones personales, sobre por que se suscriben a un canal en especifico, que es lo que buscan en un youtuber, para darles su subscripcion. 

Este post puede ayudar a los que como yo, estamos intentando entrar en este mundo, ya que podemos ver opiniones mas personales de cada persona, y pueden tomarse en cuenta para futuros vídeos . De igual forma, podrá servir para el resto de personas, para expresar su opinión con respecto a este tema. 

A mi por ejemplo me encanta el humor ácido y sarcástico, así que me fijo mucho en eso cuando veo nuevos canales, y por eso alguno de mis canales favoritos son los de youtubers como FilthyFrank, El Bananero, el viejo Dross Animation Domination High-Def y mas recientemente, y debido al cambio que ha tenido su canal, Pewdiepie.

Diganme ustedes, ¿Que es lo que les atrae de un canal de Youtube?
EDITADO EL 08-03-2017 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rockmustaine220Hace 7 años1
@OdraV4 El bananero es uno de mis favoritos 

Tambien me suscribo a algunos canales por el humor y cosas que mencionas

Y canales de noticias, analisis y cosas referentes a videojuegos pues que  te dire, aveces por no leer mas practico un video, o en algunos casos solo los escucho

Eso si, si son canales donde principalmente son gameplays ahí pues en lo personal, la forma en que se expresa la persona que realiza el video, algunos la verdad exageran mucho y pues al final dejo de seguirlos, no sigo a muchos en esta categoria

Creo que mas que nada es ver a alguien que hace lo que le gusta y no anda pidiendo a gritos tener muchos suscriptores o millones de visitas... aunque tambien influye la calidad del video, si es pesima tanto video o el audio no es agradable, aunque el contenido sea bueno

Saludos!
1 VOTO
BMSamusX54Hace 7 años2
Generalmente me suscribo o bien a canales de humor absurdo estilo jagger que me enganchen o bien a canales de amigos, debo estar suscrito a unos 30 canales de amigos y entre todos siempre tengo bastante contenido nuevo para ver 
Lsmith23Hace 7 años3
Pues para q me suscriba a un canal simplemente tiene q ofrecer algo diferente o desde un punto de vista diferente, a parte de tener calidad de video y audio y un buen montaje. Ser entretenido e informativo a la vez y aportar contenido de forma regular. Aunque he de reconocer q a algunos de ellos he llegado x sorteos o promociones, normalmente me suelo fiar bastante de las recomendaciones de mis amigos.
Ratred2616Hace 7 años4
Videos que me diviertan, que suba seguido y listo.
OdraV431Hace 7 años5
@Rockmustaine
Jajajaja nunca había pensando en las paginas de noticias, supongo que por que tengo el habito de leer un poco desarrollado . Pero si entiendo por que hay gente que prefiere ver un vídeo a leer la noticia. Cuando yo comencé a ver vídeos en youtube de forma regular veía mucho TonwGameplay por los creepypastas, ya que en aquel tiempo no me gustaba leer mucho jajajaja. Por los comentarios, parece ser que una de las cosas que mas busca la gente es el contenido regular.
EDITADO EL 10-03-2017 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Rockmustaine220Hace 7 años6
@OdraV4
Mostrar cita
@Rockmustaine
Jajajaja nunca había pensando en las paginas de noticias, supongo que por que tengo el habito de leer un poco desarrollado . Pero si entiendo por que hay gente que prefiere ver un vídeo a leer la noticia. Cuando yo comencé a ver vídeos en youtube de forma regular veía mucho TonwGameplay por los creepypastas, ya que en aquel tiempo no me gustaba leer mucho jajajaja. Por los comentarios, parece ser que una de las cosas que mas busca la gente es el contenido regular.
Por lo regular si acostumbro leer los analisis noticias y cosas por el estilo, tampoco es que no lea nada, es mas cuando tengo poco tiempo y se pudiera decir mas practico escucho algo 5-8 min. Y yo empece a ver videos en youtube gracias a 3Djuegos por su canal, antes de ahi era cosa de nada, puro leer. A dia de hoy ya sigo a uno que otro youtuber tambien, aveces tambien por tiempo no conosco o sigo a muchos ya que subo mi propio contendio y me entretengo ahi Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > ¿Por que razon se suscriben a un canal de youtube?

Hay 6 respuestas en ¿Por que razon se suscriben a un canal de youtube?, del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL