Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por BMSamusX54
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 252

Charlemos de youtube :) (no spam en este hilo por favor)

Hola amigos, creo este hilo para que hablemos de youtube, pero no para promocionar nuestros canales ni spamear vídeos, sino para hablar de nuestras experiencias (tanto como youtubers como espectadores). Se echa un poco en falta una comunidad sana que no busque otra cosa que rascar un puñado de subs.

Así que en este hilo prohibido poner enlaces de canales y/o vídeos de youtube, solo charlemos y si se hace alguna amistad pues se puede hablar por privado o por redes sociales 

Empiezo yo: ¿qué opináis des sistema de reportes youtube heroes? Ya sé que el tema está un poco quemado pero es para romper el hielo  A mí no me parece mala iniciativa, es una buena manera para que youtube sepa si algún vídeo no cumple con las normas, aunque el problema es la automatización (que al llegar a x reportes se tire el vídeo abajo sin siquiera comprobar youtube que el vídeo debe ser retirado o no).

¿Qué opináis vosotros? ¿Hay algún otro tema que os apetezca comentar?

Saludos!!
YouTube y Youtubers
1 VOTO
Epics6619986Hace 7 años1
Yo de YH no estoy muy informado , pero si sale bien y lo consiguen sostener puede ser muy bueno

Cuáles son vuestros Youtubers favoritos?

Los míos:

AuronPlay

Dross

El Rincón de Giorgio

Wismichu

HDub/Hache

Doc Tops

PulsaChannel

EnigmaCinco

WILSHA

y básicamentis preferidos son eso
1 VOTO
HDeida3696Hace 7 años2
Yo quiero sacar un tema delicado. ¿Haríais un canal de humor negro u os echaríais atrás por los comentarios "flanders"? Si decís que si, ¿cómo lidiaríais con estos personajes?
Yo lo haría, y soy el típico que mandaría su canal a la mierda porque entraría al trapo y ya pillaría mala fama.
NixTetsuyi34Hace 7 años3
¿Quién me puede explicar qué es el sistema de reportes youtube heroes? Grachie!
Con respecto a mis YTbers favoritos son yo creo MenosTrece y KNekro.
Actualmente son los que más sanos me parecen.
Sobretodo Menos Trece.
Y respecto a lo del humor negro. Yo no lo abriría porque no me gusta el humor negro.
Más que nada porque luego tocan un tema que te duele y entonces lloramos si se hace humor negro de eso.
Por lo que abrir un canal de humor negro sería hipócrita por mi lado. 
WolfpackPanda29Hace 7 años4
@BMSamusX pues concordamos contigo, porque muchas personas reportan solo por echar hate y pues debería haber cierto control antes de eliminar videos, :/
BMSamusX54Hace 7 años5
@HDeida
Mostrar cita
Yo quiero sacar un tema delicado. ¿Haríais un canal de humor negro u os echaríais atrás por los comentarios "flanders"? Si decís que si, ¿cómo lidiaríais con estos personajes? Yo lo haría, y soy el típico que mandaría su canal a la mierda porque entraría al trapo y ya pillaría mala fama.
Yo personalmente no lo haría, no porque me parezca mal sino porque no se me da bien hacer reir con humor negro Aún así, si hiciera un canal así debería asumir que tendría mucho hater por las cajas de comentarios y reportando los vídeos, así que ya desde un principio tienes que aprender a ignorar las malas palabras, las malas críticas, los insultos y los sabotajes. Por ejemplo, cuando Auronplay empezó su canal tenía muchísima gente criticándolo por lo que hacía, y si llegó a donde llegó es precisamente por haber aguantado todo eso saludos!!
BMSamusX54Hace 7 años6
@NixTetsuyi
Mostrar cita
¿Quién me puede explicar qué es el sistema de reportes youtube heroes? Grachie! Con respecto a mis YTbers favoritos son yo creo MenosTrece y KNekro. Actualmente son los que más sanos me parecen. Sobretodo Menos Trece. Y respecto a lo del humor negro. Yo no lo abriría porque no me gusta el humor negro. Más que nada porque luego tocan un tema que te duele y entonces lloramos si se hace humor negro de eso. Por lo que abrir un canal de humor negro sería hipócrita por mi lado.
Básicamente es que cualquier persona que vea un vídeo puede reportarlo si lo considera inadecuado, y si muchas personas reportan el vídeo lo pueden tirar abajo. No conocía a ninguno de los 2 youtubers que mencionas, voy a buscar vídeos suyos jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Charlemos de youtube :) (no spam en este hilo por favor)

Hay 6 respuestas en Charlemos de youtube :) (no spam en este hilo por favor), del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL