Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Juampi3383
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 638

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Manejo vehiculos

Buenas... Consulta. Como pongo las marchas en los Vehiculos?  Cada uno que agarro va super lento, probe todas las teclas y no puedo. 

Muchas gracias 

Saludos.
Pelayorv8872021Hace 7 años1
Que yo sepa no puedes cambiar las marchas. A mi me van bien, de echo los coches y furgonetas van como cohetes, las motos si un poco lentas pero vaya todo normal. 
Nose porque motivo te van a ti tan lentos.
Gerithebest782Hace 7 años2
@Juampi33
Mostrar cita
Buenas... Consulta. Como pongo las marchas en los Vehiculos? Cada uno que agarro va super lento, probe todas las teclas y no puedo. Muchas gracias Saludos
A mi me pasaba lo mismo y luego me di cuenta de que es depende de la carretera en la que conduzcas. Por ejemplo: Un "lambo", que es un super deportivo, no ira tan rapido en tierra como lo hara un 4x4 y viceversa. Cada vehiculo tiene su propia ventaja en cada una de las carreteras que haya. Espero haberte servido de ayuda!!
Gerithebest782Hace 7 años3
@Juampi33
Mostrar cita
Buenas... Consulta. Como pongo las marchas en los Vehiculos? Cada uno que agarro va super lento, probe todas las teclas y no puedo. Muchas gracias Saludos
A mi me pasaba lo mismo y luego me di cuenta de que es depende de la carretera en la que conduzcas. Por ejemplo: Un "lambo", que es un super deportivo, no ira tan rapido en tierra como lo hara un 4x4 y viceversa. Cada vehiculo tiene su propia ventaja en cada una de las carreteras que haya. Espero haberte servido de ayuda!!
Juampi3383Hace 7 años4
Gracias a los dos por la respuesta. Seguire probando a ver si es por las carreteras. Espero que sea eso sino tendre que comprar un mando nuevo. 

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Manejo vehiculos

Hay 4 respuestas en Manejo vehiculos , del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL