Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Drakkogamingps42
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1369

For Honor: Estado actual del juego.

Todavía recuerdo cuando esperaba que saliera el juego con la misma ilusión que un niño el dia antes de reyes, cuando leia todas las criticas de un juego que parecía tan maravilloso, solo por llevar la marca "bugisorft" cuando empiezas a subir el pj y cada victoria sabe a gloria y cada derrota era una oportunidad de analizar donde habia fallado e intentar mejorar, bien eso era al principio, ahora que ya llevamos algo mas de 20 días de juego todo a cambiado, un juego que pretende ser competitivo no puede estar tan desbalanceado y tener tantos bugs y tantos fallos, estas en medio de una batalla super reñida, con la tensión al max, llevas 10 min de juego y de repente, ZASS!!! " error se a perdido la conexión, fallo " 907464 su puta madre" , asi 1 de cada 3 partidas, todo el esfuerzo a la basura, que quieres subirte un pj nuevo? bien pues  se te van a quitar las ganas cuando entres en qualquier campo de batalla y veas que lo que al principio iba a ser una una ayuda para intentar plantar cara cuando te venían 2 jugadores a por ti, aquello que iba a ser casi imposible de resolver, pues al final a resultado ser algo que rompe mas el juego, 2 golpes, 1vs1 y ahí lo tienes , ¡¡¡ VENGANZA!!! 1 golpe y ya estas muerto, donde esta la skill ahí? en cuanto a pj, bien ahora vamos al 1vs1, si quieres ganar hazte un orochi, el pj mas cheto que existe, un pj que su ataque pesado es mas rápido que casi cualquier ligero de otros y hace mas daño? o la valquieria, que pega tan rápido el ataque ligero lateral que es imposible bloquearlo  jajajaj ya me entra la risa, la nobushi y había otro pj ara no recuerdo qual era te meten daño aunque los bloquees,( desde el parche) luego vamos con las búsquedas (machtmaking o como se escriba, )están totalmente desbalanceadas,  eres lvl 1 y te junta con gente 108..., eso después de estar esperando casi 5 minutos,  y ya no hablo del host o la conexión pero parece que a veces va mas rápido y otras que este cansado el pj,  varia mucho la rapidez, ahí ya no entro pq no entiendo bien de esto, lo que esta claro es que este juego podría ser una puta maravilla, los graficos son de escandalo, los movimientos de los pj, el estilo de juego... lastima este tan lleno de bugs y de fallos, esperemos que lo arreglen en poco tiempo, sino poco a poco se ira quedando sin jugadores, ah esto no es del juego pero me apetece decirlo, las comunidades de la ps4 de for honor son una puta mierda, esta llena de xusmarraca.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 7 años1
@Drakkogamingps4 estoy de acuerdo contigo en algunas partes, y en otras no. Voy a dividirlo en dls partes.

De acuerdo: 

La conexión no es la mejor del mundo, y a veces va como quiere. Un día puedo jugarlo sin problema alguno, que otro me da muchísimos problemas. 

El matchmaking es horrible, horroso, fatal, malísimo, absurdo, y un largo etcétera. No entiendo por qué siempre, o casi siempre siendo la mayoría de las veces, me cae entrar en el grupo de niveles de prestigio 2 como mucho, y en el equipo contrario veo como nivel más bajo a un prestigio 5. Es decir, ¿qué sentido tiene esto? Hay algunos prestigios que son unos mancos, pero resulta que estos mancos tienen una ayuda mas que buena, y es el siguiente punto que trato. De todos modos, esto está muy desbalanceado, debería haber un sistema de emparejamientos mucho mejor, donde los prestigios altos estuvieran con los prestigios altos, y los demás con los niveles acordes a los demás, que se cuele un prestigio alto quizás, pero no todo un equipo completo y el tuyo nada apenas. Tengo una captura como ejemplo, a ver si me acuerdo de meterla. 

La venganza... qué decir del sistema que rompe el juego en su mayoría. Veo bien que salga cuando te están violando una panda de gitanos navajeros que tienen que atacar en grupo porque en individual son tan malos y cobardes que ni se atreven, pero eso de que estés en un 1 vs 1 y estés a punto de acabar con tu rival y éste entre en venganza al borde de la muerte, ganando defensa y ataque, y que de un golpe que te alcance a dar te quite más de la mitad de la barra de vida.... que si, que se puede huir y esquivar, pero no nos engañemos entre nosotros, muchas veces se escapa algún que otro golpe que hace muchísimo daño. De todos modos, en un 1 vs 1 no tiene coherencia alguna, si tu rival te está apalizando, te está apalizando y punto, haber jugado mejor, pero que salte la venganza... 

La comunidad de jugadores es asquerosa simplemente, no se si te referias a ello, pero me apetece decirlo. El juego habría que cambiarle el nombre, eso de For Honor quedó para la Beta y los primeros días de juego, ahora podría ser un Warrior and Fighter por ejemplo, ya que el "honor" de la mayoría se lo dejan en casa, al lado del orgullo y el amor propio por jugar con decencia. Ayer eché como 20 duelos, y ninguno de los 20 hubo algo de "honor". Cuando hablo de honor me refiero a combates variados, sin spamers, sin abusos, en fin, ya sabéis a que me refiero. Pero en todos estaban los típicos cuadrado más R2, aunque ya menos pues se puede contrarrestar mejor la rompeguardia, o los típicos que corren hacia ti obviando a tu compañero para que te lleves algunas hostias entre los dos durante unos segundos, y por qué no, que entre todo el lío de los 4 dando golpes, con suerte te caigas por algún barranco. Aún recuerdo cuando mataban a tu compañero y veías al contrincante esperar su turno y cuando le tocaba luchaba bien. Pero en fin... en este tema controvertido hay miles de opiniones, la mía es que de For Honor nada, esto se ha convertido en a ver cuantas bajas me hago o cuantos duelos gano sea como sea, sin importar una mierda la deportividad.



No de acuerdo:

Bugs no creo que tenga el juego, creo que está bastante libre de ellos. Tiene muchos fallos de conexión, pero bugs bien poquitos.

Los guerreros son como son, no hay personajes OP ni chetos, hay malos jugadores. Los Orochis no son los personajes más rápidos y fuertes, y su ataque pesado es de los más lentos, solo que es imparsble después de una rotura de guardia. El problema no está en el personaje, sino en quién usa al personaje. Valquiria hasta ayer era bastante ninguneada por cualquier personaje, ahora es cuando realmente brilla como debería haber brillado. Nobushi una de sus características es el veneno, al igual que la Pacificadora su sangrado, no se puede quitar eso, el problema vuelve a residir en quien usa a estos guerreros y la forma en la que se hace.



Y no se si me dejo algo por decir, pero también me gustaría añadir como apunte personal que estos desajustes de conexión y matchmaking se arreglarán con el tiempo y las actualizaciones, Ubisoft da soporte a sus juegos, y más de este tipo, sino mirad Rainbow Six, juego que tenía muchísimos problemas de conexión y un desbalanceo de emparejamientos brutal, y poco a poco ha ido corriegiendo y mejorando estas cosas. 

Paciencia y ya está, las cosas se irán arreglando, pues dudo mucho que las cosas se queden así.

El juego me encanta, disfruto mucho de él y siempre tengo ganas de echarme unas partidas, pero el principal problema que yo le veo es la toma de comodidad y actitud de su comunidad, que es la principal asesina de este juego.
3 VOTOS
Melezhor567Hace 7 años2
Yo lo digo en serio, que quiten la puta venganza. Esta jodiendo el juego. Que llevo toda la mañana en partidas que la gente se lo pone ya cuando le da la puta gana, que no es normal.
Que la quiten, arreglen el emparejamiento o que pongan la opcion de los modos 4v4 sin ventajas de nivel, pero que hagan algo, que la peña con equipo 108 sin tener ni puta idea de jugar van reventando por la puta venganza. El juego esta rotisimo.

Es un puto asco.
1 VOTO
Vroli121Hace 7 años3
@Melezhor  Lo que puedes hacer es subir el pj en duelos y peleas donde no hay ventajas y cuando tengas un equipo decente pues te metes en los modos de juegos con ventajas y asi no te quemaras.
Estaria bien como dices algun modo 4vs4 sin ventajas pero de momento no hay asi que toca esperar.
Con respecto al machmaking deverian ajustarlo un poco pero claro todo depende tambien del numero de jugadores a menos jugadores menos posibilidades de un equipo justo y tres horas para buscar partida.
Gengisklon6614Hace 7 años4
Coincido en bastantes cosas contigo,la venganza yo no lo veo tan mal no puede ser por poner que estés tan trankilo y de repente vengan 3 o 4 tíos a por ti como locos todos con ataques pesados y tú te quedes ay como si nada algo tienes k tener para plantarlos cara,yo llevaré unas 75 horas y cada día toy más liado me mola bastante,lo del matchmaking eso como se ponga si es una jodia mierda si recién conpras un juego lo vas a poner y t enpareja con un ekipo de 4 tíos los 4 prestigios 6 con todo desblokeado pues jodido vas,de todas maneras espero que arreglen los servidores y el puto lag que es lo más askeroso pa mi por k m parece un juegazo a la gente que le parece repetitivo es como si en el FIFA te cansas del fútbol y quieres que te pongan baloncesto...
Melezhor567Hace 7 años5
Este juego es muy parecido al multi del god ascension, al que estuve enganchado. Y en los modos 4v4, que eran iguales a estos, te daban palizas igual entre varios y no había venganza ni nada parecido, te las ingeniabas para huir y punto, y no había estos desbalances en el 1v1.
EDITADO EL 08-03-2017 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Estado actual del juego.

Hay 5 respuestas en Estado actual del juego., del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL