Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1878

Guauuuu..., bonitas imágenes.

¿Qué os parecen estas [spoiler="imágenes"]Guauuuu..., bonitas imágenes.















-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

[spoiler="Spoiler"]Bueno...., antes de nada quiero pedir disculpas por esta pequeña mentira     ; a lo que quiero llegar.

Estas imágenes las he sacado del [b]Horizon Zero Dawn[/b], de una parte del mapa que recrea el desierto, de los bosques y las montañas nevadas, lo hace tan bien que cuando voy con Aloy no dejo de pensar como si estuviese en el [i]Redemption 2[/i]; este juego (el Horizon) nos está brindando unos escenarios naturales tan llenos de detalles que mi mente deriva hacia el Redemption 2 con demasiada facilidad   

¿Os gusta esas imágenes?, ¿cómo las veis si se tratasen del Redemption 2?, desearía que fuesen mejor, pero desde luego que sólo con ese nivel de gráficos en Redemption 2 ya nos brindaría algo en lo que babear   

Saludos y perdón por engañaros, quería compartir con vosotros los excelentes escenarios naturales de un juego dejando volar la imaginación para el futuro de otro   [/spoiler][/spoiler]   ?
7 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Qué os parecen estas [spoiler="imágenes"] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- [spoiler="Spoiler"]Bueno...., antes de nada quiero pedir disculpas por esta pequeña mentira ; a lo que quiero llegar. Estas imágenes las he sacado del [b]Horizon Zero Dawn[/b], de una parte del mapa que recrea el desierto, de los bosques y las montañas nevadas, lo hace tan bien que cuando voy con Aloy no dejo de pensar como si estuviese en el [i]Redemption 2[/i]; este juego (el Horizon) nos está brindando unos escenarios naturales tan llenos de detalles que mi mente deriva hacia el Redemption 2 con demasiada facilidad ¿Os gusta esas imágenes?, ¿cómo las veis si se tratasen del Redemption 2?, desearía que fuesen mejor, pero desde luego que sólo con ese nivel de gráficos en Redemption 2 ya nos brindaría algo en lo que babear Saludos y perdón por engañaros, quería compartir con vosotros los excelentes escenarios naturales de un juego dejando volar la imaginación para el futuro de otro [/spoiler][/spoiler] ?
Pues menos mal que no es del Red dead 2, por que lucen como el culo, y ese agua parece de ps2, incluso gta5 luce mejor en todos los sentidos cuando lo pones en ultra.
William--Wallace31294
Hace 7 años2
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Qué os parecen estas [spoiler="imágenes"] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- [spoiler="Spoiler"]Bueno...., antes de nada quiero pedir disculpas por esta pequeña mentira ; a lo que quiero llegar. Estas imágenes las he sacado del [b]Horizon Zero Dawn[/b], de una parte del mapa que recrea el desierto, de los bosques y las montañas nevadas, lo hace tan bien que cuando voy con Aloy no dejo de pensar como si estuviese en el [i]Redemption 2[/i]; este juego (el Horizon) nos está brindando unos escenarios naturales tan llenos de detalles que mi mente deriva hacia el Redemption 2 con demasiada facilidad ¿Os gusta esas imágenes?, ¿cómo las veis si se tratasen del Redemption 2?, desearía que fuesen mejor, pero desde luego que sólo con ese nivel de gráficos en Redemption 2 ya nos brindaría algo en lo que babear Saludos y perdón por engañaros, quería compartir con vosotros los excelentes escenarios naturales de un juego dejando volar la imaginación para el futuro de otro [/spoiler][/spoiler] ?
Pues menos mal que no es del Red dead 2, por que lucen como el culo, y ese agua parece de ps2, incluso gta5 luce mejor en todos los sentidos cuando lo pones en ultra.
A ver..., claro que tiene algunas carencias como bien dices del agua, pero de ahí a decir que parece de Ps2 como que es pasarse un poco . Sobre el GTA en ultra, no empecemos a comparar juegos que están en Pc con juegos de Ps4, que ésta última sale perdiendo evidentemente. De todas formas esperemos que el Redemption 2 nos regale los mejores gráficos de un sandbox
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 7 años3
Colega esas capturas son del Horizon!!!!!Te he pillado.
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años4
@William--Wallace Jajajaja que cabron, casi me la pegas y eso que ya estoy avanzado en el juego. Ojala se pareciera a eso la verdad, se ve de escándalo y quien diga lo contrario es pk es un envidioso.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@William--Wallace Jajajaja que cabron, casi me la pegas y eso que ya estoy avanzado en el juego. Ojala se pareciera a eso la verdad, se ve de escándalo y quien diga lo contrario es pk es un envidioso.
Yo es que acabo de llegar a esa zona del mapa y de repente me ha venido a la cabeza el [i]Redemption 2[/i], y cada paso que doy no dejo de pensar
Stefan2017459Hace 7 años6
Ese jabalí se ha delatado...
Y el que se queje.de estos gráficos... Madre mía... 
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años7
Oooh, tema movido a su foro correspondiente.
Joseka8376288Hace 7 años8
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Qué os parecen estas [spoiler="imágenes"] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- [spoiler="Spoiler"]Bueno...., antes de nada quiero pedir disculpas por esta pequeña mentira ; a lo que quiero llegar. Estas imágenes las he sacado del [b]Horizon Zero Dawn[/b], de una parte del mapa que recrea el desierto, de los bosques y las montañas nevadas, lo hace tan bien que cuando voy con Aloy no dejo de pensar como si estuviese en el [i]Redemption 2[/i]; este juego (el Horizon) nos está brindando unos escenarios naturales tan llenos de detalles que mi mente deriva hacia el Redemption 2 con demasiada facilidad ¿Os gusta esas imágenes?, ¿cómo las veis si se tratasen del Redemption 2?, desearía que fuesen mejor, pero desde luego que sólo con ese nivel de gráficos en Redemption 2 ya nos brindaría algo en lo que babear Saludos y perdón por engañaros, quería compartir con vosotros los excelentes escenarios naturales de un juego dejando volar la imaginación para el futuro de otro [/spoiler][/spoiler] ?
Pues menos mal que no es del Red dead 2, por que lucen como el culo, y ese agua parece de ps2, incluso gta5 luce mejor en todos los sentidos cuando lo pones en ultra.
Gracias haters, solo hacéis que encumbrar más a esta obra maestra
Yoare8127218Hace 7 años9
@Xpepinoracingx está vez no cuela figura, al menos el tiene a algo exclusivo a lo que jugar, que tienes tu? Netflix?
Xpepinoracingx8108Hace 7 años10
@Yoare81
Mostrar cita
@Xpepinoracingx está vez no cuela figura, al menos el tiene a algo exclusivo a lo que jugar, que tienes tu? Netflix?
De momento con el Wildland cooperativo que me divierte mucho mas que el horizon y el el mejor juego de estrategia de la historia en consolas estoy mas que conforme, a parte de los mas de 20 juegos gratis que me a regalado Microsoft por ser usuarios preview con xbox pass, se puede usar el servicio sin tener que pagar un solo € solo por ser beta.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 7 años11
@Xpepinoracingx exclusivos cuantos decías que eran?
Spidercholo32544Hace 7 años12
No son de Skyrim, asi que me voy.



Jajajaja nah, si estan muy chingonas 
FOB3X8603Hace 7 años13
Sip, se ve de puta madre.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años14
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Qué os parecen estas [spoiler="imágenes"] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- [spoiler="Spoiler"]Bueno...., antes de nada quiero pedir disculpas por esta pequeña mentira ; a lo que quiero llegar. Estas imágenes las he sacado del [b]Horizon Zero Dawn[/b], de una parte del mapa que recrea el desierto, de los bosques y las montañas nevadas, lo hace tan bien que cuando voy con Aloy no dejo de pensar como si estuviese en el [i]Redemption 2[/i]; este juego (el Horizon) nos está brindando unos escenarios naturales tan llenos de detalles que mi mente deriva hacia el Redemption 2 con demasiada facilidad ¿Os gusta esas imágenes?, ¿cómo las veis si se tratasen del Redemption 2?, desearía que fuesen mejor, pero desde luego que sólo con ese nivel de gráficos en Redemption 2 ya nos brindaría algo en lo que babear Saludos y perdón por engañaros, quería compartir con vosotros los excelentes escenarios naturales de un juego dejando volar la imaginación para el futuro de otro [/spoiler][/spoiler] ?
Pues menos mal que no es del Red dead 2, por que lucen como el culo, y ese agua parece de ps2, incluso gta5 luce mejor en todos los sentidos cuando lo pones en ultra.
Tiene mejores gráficos que cualquier juego del catálogo de XOne.
1 VOTO
Martin-xz101Hace 7 años15
@Yoare81
Mostrar cita
@Xpepinoracingx exclusivos cuantos decías que eran?
tio eres mas amargo que un limon, ps4 ahora tiene mas exclusivos pero eso no quiere decir que sean buenos juegos en lo que va del año el unico que compre es el gravity rush 2 , el resto no me llama la atencion, nioh es una copia barata de un soul, nier automata los enemigos dan risa, horizon es un farcry primal con robots y gracias a los maletines que pone sony todos hablan bien, yakuza mejor ni hablar... el resto son juegos japos con graficos de ps2, por desgracia compre la edicion slim con uncharted 4 y solo lo pase una vez es muy aburrido y la final tediosa y la parte que manejas a la hija de drake...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Guauuuu..., bonitas imágenes.

Hay 24 respuestas en Guauuuu..., bonitas imágenes., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL