Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 565

Soy el único que tiene este fallo ¿?

Ya van varias veces que me ocurre este fallo....

Soy el único que tiene este fallo ¿?

Me ocurre justo después de publicar un comentario; no se si es de mi Pc u otra cosa mía, ¿a alguien más le pasa?, ¿qué puede ser?

No es que sea un error grande ni nada por el estilo, simplemente lo posteo porque se ha repetido.

Gracias.
9 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 7 años1
@William--Wallace A mí también me ocurrió, creía que era el único 
S-15HD33417Hace 7 años2
A mí me ocurrió ayer una vez al comentar en un grupo, creí que era porque el tema se había borrado pero no, seguía ahí y mi respuesta se publicó. Luego seguí comentando sin ningún tipo de problema en el mismo tema y en otros, no me ha vuelto a ocurrir.


¿Os sigue ocurriendo a vosotros? A lo mejor fue un fallo puntual en los servidores de 3DJuegos 


Vale, me acaba de pasar al publicar este comentario 


@Kicomo @Enrique ¿Se sabe algo? Justo al darle a publicar mensaje nos redirige algunas veces a la pantalla de que la página no existe. El comentario se publica sin problemas, eso sí, pero no redirige a la página donde se publicó directamente.
EDITADO EL 08-03-2017 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años3
@S-15HD

No es tan grave ya que el comentario se publica, si no se publicase el comentario ya si sería grave. Saludos.
Zumbao-irlandes1600Hace 7 años4
A mi tb me ha pasado desde el movil seguro. Y no recuerdo.desde el portatil pero movil varias veces.
Juanhobby39127Hace 7 años5
A mi me acaba de pasar ahora mismo. El comentario se publica pero al salirte esa página del error por más que le des a F5 o a refrescar la página te sigue saliendo la página del error.
Swaggynator3717Hace 7 años6
@Yasinator te menciono por si puedes hacer algo al respecto, o informar o... Yo que sé 
Conspyr4cy2545Hace 7 años7
Tambien me pasa .
William--Wallace31294
Hace 7 años8
Me está empezando a pasar con más frecuencia  
MAJADAHONDA39144Hace 7 años9
@William--Wallace

de echo iba a comentar sobre esto ahora mismo

y si tambien me pasa a mi.

me pone que no existe pero no es verdad me voy a mi mensajes mas reciente y ahi lo tengo

por un momento pense que me habian borrado el tema en mi cara y no es verdad
MAJADAHONDA39144Hace 7 años10
@S-15HD
Mostrar cita
A mí me ocurrió ayer una vez al comentar en un grupo, creí que era porque el tema se había borrado pero no, seguía ahí y mi respuesta se publicó. Luego seguí comentando sin ningún tipo de problema en el mismo tema y en otros, no me ha vuelto a ocurrir. ¿Os sigue ocurriendo a vosotros? A lo mejor fue un fallo puntual en los servidores de 3DJuegos Vale, me acaba de pasar al publicar este comentario @Kicomo @Enrique ¿Se sabe algo? Justo al darle a publicar mensaje nos redirige algunas veces a la pantalla de que la página no existe. El comentario se publica sin problemas, eso sí, pero no redirige a la página donde se publicó directamente.
vale parece ser que es oficial no soy el unico ¿cuando es el mantenimiento?
Mr-OKelley5801Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MAJADAHONDA39144Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

William--Wallace31294
Hace 7 años13
Se está convirtiendo este error en algo molesto eh  , me ocurre el 80% de los comentarios que publico.
Enrique1167
Hace 7 años14
Ya está solucionado. 
Por favor, perdonad las molestias. 
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 7 años15
@Enrique

Sigue fallando. Según lo que he podido probar, sucede cuando se intenta entrar a un tema con la ID numérica asignada a cada tema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Soy el único que tiene este fallo ¿?

Hay 21 respuestas en Soy el único que tiene este fallo ¿?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL