Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por EzioDeFirenze570
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1937

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Dudas..

Buenas, me estoy planteando pillarmelo porque he visto videos y tal y para jugar con amigos debe de estar muy entretenido, el caso es que tengo dos dudas... cuando ter pasas la historia puedes seguir jugando por libre haciendo misiones secundarias? y la segunda duda es si en el juego tienes una guarida en plan guardar el equipo y esas cosas...

Gracias de antemano  
SrEnfermo1479Hace 7 años1
Puedes repetir todas las misiones principales cuando quieras, no es necesario acabar el juego. Por si te unes a alguien que no la haya hecho. Y las secundarias tras completarlas se vuelven a activar pasado un tiempo.

Y no hay una base, existen puntos de control que es donde apareces al comezar una partida o si mueres cerca de uno de ellos. El armamento y aspecto del personaje lo cambias directamente desde el menu, lo del armamento le quita un poco de gracias porque te puedes adaptar a las situaciones muy rapido, cuando hay un monton de cajas de municion por el mapa donde puedes cambiar el armamento tambien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Dudas..

Hay 1 respuestas en Dudas.., del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL