Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dekantimus3
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 304

Dark Souls III: Historia coop

Buenas, busco a alguien para seguir el modo historia pero en cooperativo , si es posible algien que se haya pasado el juego y tenga experiencia, sino pues alguien novatillo como yo, mi siguiente jefe son los vigilantes del abismo, mi id de PS4 es Dekantimus99 o sino aregad a skype: dekantimus85.
EDITADO EL 08-03-2017 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fugazi27328Hace 7 años1
Pues yo quiero crear un nuevo personaje para el DLC que sale el día 28, no estaría mal echar algún ratillo en cooperativo.

Luego te agrego.
El-legendario98486Hace 7 años2
Si, yo tambien me apunto. Para farmear algunas almas y tal.
El-legendario98486Hace 7 años3
Si, yo tambien me apunto. Para farmear algunas almas y tal.

(Se ha mandado dos veces por algun motivo)
EDITADO EL 08-03-2017 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dekantimus3Hace 7 años4
@El-legendario98 perfecto pues si me has enviado peticion, mañana por la mañana te agrego, los vigilantes del abismo los he matado a la 1º osea que estoy un poco mas avanzado
Dekantimus3Hace 7 años5
@Fugazi27 perfecto pues si me has enviado peticion, mañana por la mañana te agrego, los vigilantes del abismo los he matado a la 1º osea que estoy un poco mas avanzado
Lizardland34
Expulsado
Hace 7 años6
Contad con mi hacha arrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Estoy deseando hacerme otro personaje y repartir caña.

Mi id es capitanes5.
FiFiX1Hace 7 años7
No soy el mejor jugador de Dark Souls 3, ni se todo referente a la historia, pero lo he acabado 3 veces ya y estoy en mi tercera corrida, actualmente estoy en el area para enfrentarme al Nameless King. Juego casi todas las noches, mi nombre de usario en Ps4 es fifix07.
Vizud70Hace 7 años8
Me apunto. Te ayudo y me ayudas ya que yo tambien estoy empezando una build en base a FE. me agregas mi ID es vizud18 me agregas y haber si coincidimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Historia coop

Hay 8 respuestas en Historia coop, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL