Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Llllll5646
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1895

Es normal que en una hora de juego en modo portatil la bateria consuma el 30% de la carga?

Hola queria saber si es normal que en una hora de juego la bateria se consuma un 30%

La tenia al 100 % me puse a jugar una hora justo y se quedo en 70% es normal esto?
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 7 años1
Pero si son 3 horas de batería en modo portátil...
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años2
@AdrielOG
Mostrar cita
Pero si son 3 horas de batería en modo portátil...
Entonces si, es normal. Que consuma el 30% de bateria cada hora de juego.
Juanxodj3Hace 7 años3
Es normal... Ayer jugué 3 horas seguidas y me consumió el 95% de la bateria.
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años4
@Juanxodj
Mostrar cita
Es normal... Ayer jugué 3 horas seguidas y me consumió el 95% de la bateria.
Ah vale muchas gracias crack ya estaba temblando pensando que estaba defectuosa la batería o algo jejeje.
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años5
Es hasta bueno... yo antes con una hora y diez o así de juego se me ha quedado en un 57%. No suele durarme con Zelda más de 2h 30.
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años6
@Goku193
Mostrar cita
Es hasta bueno... yo antes con una hora y diez o así de juego se me ha quedado en un 57%. No suele durarme con Zelda más de 2h 30.
Igual te dura menos porque el brillo lo tienes mas alto, yo lo tengo por la mitad porque me parece suficiente.
Kerak1305Hace 7 años7
Pues yo más o menos me dura unas 3/4 horas la batería con el brillo casi al mínimo y el sonido bajo pues no los necesitaba altos. Luego lo que me sorprendió es la duración de los Joy que me tire dos días jugando en modo sobremesa y los mandos no habían gastado ni un cuadradito. Luego también con el brillo casi al máximo he gastado un 40% en una hora y pico.
Llllll5646Hace 7 años8
@Kerak
Mostrar cita
Pues yo más o menos me dura unas 3/4 horas la batería con el brillo casi al mínimo y el sonido bajo pues no los necesitaba altos. Luego lo que me sorprendió es la duración de los Joy que me tire dos días jugando en modo sobremesa y los mandos no habían gastado ni un cuadradito. Luego también con el brillo casi al máximo he gastado un 40% en una hora y pico.
Imposible. Con el Zelda esta más que comprobado que son 2 horas y 51 minutos de duración de batería, es imposible que te dure 4 horas , con el brillo al máximo y con el WiFi encendido dura 2 horas y 30 minutos. Osea que si te dura 4 horas es porque juegas con el brillo al mínimo y sin el wiffi Los Joy duran 20 horas desde que la tengo no he tenido que cargar la batería de los Joy
EDITADO EL 09-03-2017 / 01:05 (EDITADO 8 VECES)
Kerak1305Hace 7 años9
@Llllll
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
Pues yo más o menos me dura unas 3/4 horas la batería con el brillo casi al mínimo y el sonido bajo pues no los necesitaba altos. Luego lo que me sorprendió es la duración de los Joy que me tire dos días jugando en modo sobremesa y los mandos no habían gastado ni un cuadradito. Luego también con el brillo casi al máximo he gastado un 40% en una hora y pico.
4 horas con el brillo al.mínimo? Y no ves una mierda entonces? Porque yo tengo el Brillo por la mitad y se ve bien pero al.mínimo no se ve nada Con el Zelda esta más que comprobado que son 2 horas y 51 minutos de duración de batería, es imposible que te dure 4 horas , con el brillo al máximo y con el WiFi encendido dura 2 horas y 30 minutos. Osea que si te dura 4 horas es porque juegas con el brillo al mínimo y sin el wiffi Los Joy duran 20 horas desde que la tengo no he tenido que cargar la batería de los Joy
Pero si es lo que he dicho Me dura entre 3 y 4 horas jugando así, el día siguiente de comprarmela estuve desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana jugando y únicamente la cargue una vez y la deje cargando al mínimo antes de irme a dormir. Los Joy es alucinante lo que aguantan, aver es la mitad de un DualShock o uno de Xbox pero ambos mandos juntos con la cantidad de cosas que contienen y lo bien que aguantan.. Acabo de descubrir que el acelerómetro afectaba al Zelda cuando jugaba al usar el arco o mover rocas y ni tenía la mínima idea de la función, como la pantalla que pensaba que era normal y es táctil también.. EDT: Hombre aver jugando con el brillo al mínimo puedes perder detalle pero siempre juego a oscura y teniendo casi siempre dos pantallas delante con bastante brillo, asique realmente no me molesta mucho jugar así
EDITADO EL 09-03-2017 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años10
@Kerak
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
Pues yo más o menos me dura unas 3/4 horas la batería con el brillo casi al mínimo y el sonido bajo pues no los necesitaba altos. Luego lo que me sorprendió es la duración de los Joy que me tire dos días jugando en modo sobremesa y los mandos no habían gastado ni un cuadradito. Luego también con el brillo casi al máximo he gastado un 40% en una hora y pico.
4 horas con el brillo al.mínimo? Y no ves una mierda entonces? Porque yo tengo el Brillo por la mitad y se ve bien pero al.mínimo no se ve nada Con el Zelda esta más que comprobado que son 2 horas y 51 minutos de duración de batería, es imposible que te dure 4 horas , con el brillo al máximo y con el WiFi encendido dura 2 horas y 30 minutos. Osea que si te dura 4 horas es porque juegas con el brillo al mínimo y sin el wiffi Los Joy duran 20 horas desde que la tengo no he tenido que cargar la batería de los Joy
Pero si es lo que he dicho Me dura entre 3 y 4 horas jugando así, el día siguiente de comprarmela estuve desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana jugando y únicamente la cargue una vez y la deje cargando al mínimo antes de irme a dormir. Los Joy es alucinante lo que aguantan, aver es la mitad de un DualShock o uno de Xbox pero ambos mandos juntos con la cantidad de cosas que contienen y lo bien que aguantan.. Acabo de descubrir que el acelerómetro afectaba al Zelda cuando jugaba al usar el arco o mover rocas y ni tenía la mínima idea de la función, como la pantalla que pensaba que era normal y es táctil también.. EDT: Hombre aver jugando con el brillo al mínimo puedes perder detalle pero siempre juego a oscura y teniendo casi siempre dos pantallas delante con bastante brillo, asique realmente no me molesta mucho jugar así
No ya cada uno juega de la manera que más le guste. Ami la verdad me gusta jugar con el brillo por la mitad je je. Por ejemplo a mi con el brillo por la mitad y el WiFi me dura 3 horas y aun me queda el 10% pero no quiero gastar ese 10% porque si no se me apagaría la Switch y dicen que no es muy bueno gastarle la batería completamente a ningún dispositivo electrónico que use batería de litio. Por cierto jugando al Zelda el tiempo se pasa muy rápido es un juegazo impresionante. Es el mejor juego al que he jugado hasta la fecha y mira que he jugado a bastantes juegos eh je je
Kerak1305Hace 7 años11
@Llllll
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
Pues yo más o menos me dura unas 3/4 horas la batería con el brillo casi al mínimo y el sonido bajo pues no los necesitaba altos. Luego lo que me sorprendió es la duración de los Joy que me tire dos días jugando en modo sobremesa y los mandos no habían gastado ni un cuadradito. Luego también con el brillo casi al máximo he gastado un 40% en una hora y pico.
4 horas con el brillo al.mínimo? Y no ves una mierda entonces? Porque yo tengo el Brillo por la mitad y se ve bien pero al.mínimo no se ve nada Con el Zelda esta más que comprobado que son 2 horas y 51 minutos de duración de batería, es imposible que te dure 4 horas , con el brillo al máximo y con el WiFi encendido dura 2 horas y 30 minutos. Osea que si te dura 4 horas es porque juegas con el brillo al mínimo y sin el wiffi Los Joy duran 20 horas desde que la tengo no he tenido que cargar la batería de los Joy
Pero si es lo que he dicho Me dura entre 3 y 4 horas jugando así, el día siguiente de comprarmela estuve desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana jugando y únicamente la cargue una vez y la deje cargando al mínimo antes de irme a dormir. Los Joy es alucinante lo que aguantan, aver es la mitad de un DualShock o uno de Xbox pero ambos mandos juntos con la cantidad de cosas que contienen y lo bien que aguantan.. Acabo de descubrir que el acelerómetro afectaba al Zelda cuando jugaba al usar el arco o mover rocas y ni tenía la mínima idea de la función, como la pantalla que pensaba que era normal y es táctil también.. EDT: Hombre aver jugando con el brillo al mínimo puedes perder detalle pero siempre juego a oscura y teniendo casi siempre dos pantallas delante con bastante brillo, asique realmente no me molesta mucho jugar así
No ya cada uno juega de la manera que más le guste. Ami la verdad me gusta jugar con el brillo por la mitad je je. Por ejemplo a mi con el brillo por la mitad y el WiFi me dura 3 horas y aun me queda el 10% pero no quiero gastar ese 10% porque si no se me apagaría la Switch y dicen que no es muy bueno gastarle la batería completamente a ningún dispositivo electrónico que use batería de litio. Por cierto jugando al Zelda el tiempo se pasa muy rápido es un juegazo impresionante. Es el mejor juego al que he jugado hasta la fecha y mira que he jugado a bastantes juegos eh je je
Si, ahora te puedo asegurar que he gastado un 30% en 1 hora y algo mas aproximadamente con brillo al minimo, sonido al 3 y sin wifi ni nada. No creo que haya mucha diferencia de uno a otro. Con el brillo a la mitad se juega de lujo, aunque a mi como comento a oscuras que estoy y con humo pues prefiero tenerlo bajo que ya me estoy quedando ciego Eso pienso igual, nunca dejare que se apague sola siempre que me salga el aviso va directa a cargar y ahi se queda. No se calienta apenas pero si estas al maximo y cargando se calienta bastante por arriba pero el resto esta frio, como los moviles vamos.. aunque esta bien hecha la refrigeracion para mi gusto. Mi problema es que no quiero pasarme el Zelda demasiado pronto, me encanta pero tampoco quiero que me canse estar repitiendo algunas tareas.. ando justo de dinero asique hasta el mes que viene no creo que tenga otro juego para variar asique voy alternando con el PC que es mi plataforma predilecta .. EDT: Una duda, como de resistente veis la pantalla tactil? Me dieron en ECI un protector simple de pantalla pero soy un manazas y esta lleno de burbujas, no me molestan pero poco a poco las voy quitando pero tambien aprieto la pantalla para sacarlas.. Al no saber que era tactil me volvi loco a sacar burbujas pero espero no destrozarla en un futuro.. Cristal templado obligatorio..
EDITADO EL 09-03-2017 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años12
@Kerak
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
Pues yo más o menos me dura unas 3/4 horas la batería con el brillo casi al mínimo y el sonido bajo pues no los necesitaba altos. Luego lo que me sorprendió es la duración de los Joy que me tire dos días jugando en modo sobremesa y los mandos no habían gastado ni un cuadradito. Luego también con el brillo casi al máximo he gastado un 40% en una hora y pico.
4 horas con el brillo al.mínimo? Y no ves una mierda entonces? Porque yo tengo el Brillo por la mitad y se ve bien pero al.mínimo no se ve nada Con el Zelda esta más que comprobado que son 2 horas y 51 minutos de duración de batería, es imposible que te dure 4 horas , con el brillo al máximo y con el WiFi encendido dura 2 horas y 30 minutos. Osea que si te dura 4 horas es porque juegas con el brillo al mínimo y sin el wiffi Los Joy duran 20 horas desde que la tengo no he tenido que cargar la batería de los Joy
Pero si es lo que he dicho Me dura entre 3 y 4 horas jugando así, el día siguiente de comprarmela estuve desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana jugando y únicamente la cargue una vez y la deje cargando al mínimo antes de irme a dormir. Los Joy es alucinante lo que aguantan, aver es la mitad de un DualShock o uno de Xbox pero ambos mandos juntos con la cantidad de cosas que contienen y lo bien que aguantan.. Acabo de descubrir que el acelerómetro afectaba al Zelda cuando jugaba al usar el arco o mover rocas y ni tenía la mínima idea de la función, como la pantalla que pensaba que era normal y es táctil también.. EDT: Hombre aver jugando con el brillo al mínimo puedes perder detalle pero siempre juego a oscura y teniendo casi siempre dos pantallas delante con bastante brillo, asique realmente no me molesta mucho jugar así
No ya cada uno juega de la manera que más le guste. Ami la verdad me gusta jugar con el brillo por la mitad je je. Por ejemplo a mi con el brillo por la mitad y el WiFi me dura 3 horas y aun me queda el 10% pero no quiero gastar ese 10% porque si no se me apagaría la Switch y dicen que no es muy bueno gastarle la batería completamente a ningún dispositivo electrónico que use batería de litio. Por cierto jugando al Zelda el tiempo se pasa muy rápido es un juegazo impresionante. Es el mejor juego al que he jugado hasta la fecha y mira que he jugado a bastantes juegos eh je je
Si, ahora te puedo asegurar que he gastado un 30% en 1 hora y algo mas aproximadamente con brillo al minimo, sonido al 3 y sin wifi ni nada. No creo que haya mucha diferencia de uno a otro. Con el brillo a la mitad se juega de lujo, aunque a mi como comento a oscuras que estoy y con humo pues prefiero tenerlo bajo que ya me estoy quedando ciego Eso pienso igual, nunca dejare que se apague sola siempre que me salga el aviso va directa a cargar y ahi se queda. No se calienta apenas pero si estas al maximo y cargando se calienta bastante por arriba pero el resto esta frio, como los moviles vamos.. aunque esta bien hecha la refrigeracion para mi gusto. Mi problema es que no quiero pasarme el Zelda demasiado pronto, me encanta pero tampoco quiero que me canse estar repitiendo algunas tareas.. ando justo de dinero asique hasta el mes que viene no creo que tenga otro juego para variar asique voy alternando con el PC que es mi plataforma predilecta .. EDT: Una duda, como de resistente veis la pantalla tactil? Me dieron en ECI un protector simple de pantalla pero soy un manazas y esta lleno de burbujas, no me molestan pero poco a poco las voy quitando pero tambien aprieto la pantalla para sacarlas.. Al no saber que era tactil me volvi loco a sacar burbujas pero espero no destrozarla en un futuro.. Cristal templado obligatorio..
Te comento yo le compre la Funda oficial y viene con un protector, se lo puse pero como tenia algunas motas de polvo se lo quite no me gusta esa clase de protectores que son como una pegatina, por eso voy a comprarle un protector de cristal templando, te recomiendo que no la pongas en el dock mientras no tengas el protector de cristal templado, yo no la pongo nunca en el dock porque la compre solo para jugar en modo portátil, solo la pondré cuando sea de cargar los Joy y con cuidado si no tienes el protector, por si se raya, pero como te digo no gasto batería de los.Joy porque solo juego en modo portátil y en modo portátil con los Joy acoplados no consumen batería. Respecto a los juegos yo me compre el.Fast Rmx aparte del zelda y es una pasada, al.zelda juegue solo unas 3 horas pero no avance mucho porque estaba cazando y eso je je. En abril me pillare el Mario.kart que va ser la Hostia ese juego sale el 28 de abril te lo recomiendo.
EDITADO EL 09-03-2017 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Timbisito1123Hace 7 años13
Una duda, jugando a otro juego que no sea el zelda tambien dura la bateria tres horas? Pensaba que solo era con el zelda...
Llllll5646Hace 7 años14
@Timbisito
Mostrar cita
Una duda, jugando a otro juego que no sea el zelda tambien dura la bateria tres horas? Pensaba que solo era con el zelda...
Pues mira con el Fast rmx dura algo menos. Lo que pasa es que el Fast rmx utiliza la vibración hd y eso debe ser lo que mas consume batería. Con otros juegos no he probado aun, solo tengo el Zelda y el Fast rmx En abril cuando salga el mario Kart me lo voy a pillar y me pondre hacer la prueba para ver cuanto dura la bateria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Es normal que en una hora de juego en modo portatil la bateria consuma el 30% de la carga?

Hay 14 respuestas en Es normal que en una hora de juego en modo portatil la bateria consuma el 30% de la carga?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL