Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Mwmarin580
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6187

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Se necesita ps plus para jugar en solo???

Pues eso.
Its-DL7xZ268
Expulsado
Hace 7 años1
@Mwmarin
Mostrar cita
Pues eso.
No se necesita para jugar con los bots, pero si puedes permitirtelo te lo aconsejo. El juego con 3 amigos mejora muchísimo
EDITADO EL 09-03-2017 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mwmarin580Hace 7 años2
@Its-DL7xZ
Mostrar cita
@Mwmarin
Mostrar cita
Pues eso.
No se necesita para jugar con los bots, pero si puedes permitirtelo te lo aconsejo. El juego con 3 amigos mejora muchísimo
Si me lo puedo permitir amigo muchas gracias! Esque pronto me vencera el plus pero en lo que consigo otro quiero jugarlo offline aunque sea. Gracias! +1
1 VOTO
Mwmarin580Hace 7 años3
@Its-DL7xZ
Mostrar cita
@Mwmarin
Mostrar cita
Pues eso.
No se necesita para jugar con los bots, pero si puedes permitirtelo te lo aconsejo. El juego con 3 amigos mejora muchísimo
Si me lo puedo permitir amigo muchas gracias! Esque pronto me vencera el plus pero en lo que consigo otro quiero jugarlo offline aunque sea. Gracias! +1
1 VOTO
ESP-YAMPI36Hace 7 años4
Ademàs si tienes internet en la ps4 tr actualizara el jurgo con lo que arreglan bugs (que aun no he visto ni guno) y etc.
1 VOTO
Sisifotanis1971134Hace 6 años5
Pues si se puede jugar offline sin plus me lo compro.
Felandreu189Hace 6 años6
@ESP-YAMPI
Mostrar cita
Ademàs si tienes internet en la ps4 tr actualizara el jurgo con lo que arreglan bugs (que aun no he visto ni guno) y etc
El PS+ no afecta a las actualizaciones, creo. Solo a la posibilidad de jugar online. Si tienes conexión a internet los juegos se actualizan aunque no tengas el PS+.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Se necesita ps plus para jugar en solo???

Hay 6 respuestas en Se necesita ps plus para jugar en solo???, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL