Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Naotakunkun18
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1715

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Doble duda: congelación del juego y borrar partida

Buenas, iré al grano.

No se porqué y tras tocar muchas opciones gráficas, ver que el consumo de vram del juego no supera mas de la mitad y mirando el rendimiento del PC (viendo que no hay nada fuera de lo normal), el maldito juego se pega unas congelaciones de 3 a 5 segundos en medio de la partida, tan frecuentemente que hace que sea insoportable el jugar.

Me pasa más en coop que en modo un jugador, y el internet no debe ser porque me llegan los 50 megas clavados.

Los drivers de la 970 tambien estan actualizados

El juego también esta bugeado en la interfaz de Uplay ya que las estadísticas de horas jugadas, misiones hechas, disparos, etc me sale a 0. También esta bug la portada del juego, ya que si voy a "mis juegos" aparece sin caratula, todo en negro.

Me preocupa mas lo de las congelaciones ¿A alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar y me puede ayudar a mi y a otros que les pase igual? gracias.



La otra duda es, ¿si desintalo el juego y lo vuelvo a instalar, mantendré el personaje ya creado con las cosas que desbloquee previamente, o me tocará volver a empezar una nueva campaña y hacerlo todo? ¿Alguien lo sabe?

Si, sé que son muchas cosas pero me encanta el juego y me da mucha rabia que no dé mas que problemas.

Un saludo y muchas gracias.
DSGabilanED42Hace 7 años1
Pues a mi me pasa lo mismo, en la caratula del juego se me queda sin portada y en negro. 

Por lo de los gráficos no se si han subido los requisitos del juego o es que han metido una optimización peor de la que había en la beta abierta.

Yo lo tengo en gráficos Bajos, y así no me da problemas y voy a 60 fps y mas. Tambien depende del equipo que tengas pero yo tengo un i7-7700k 

8 RAM , GTX NVIDIA 950 2 VRAM.
Naotakunkun18Hace 7 años2
Pues no tengo lo ultimo de lo ultimo, ya que tiene casi dos años pero creo que esta bien mi ordenador.

- Procesador: Intel Core i5-4670K - Procesador (3.40 GHz, DDR3-1333/1600)
- T.Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 
- RAM: G.Skill F3-2133C9D-8GXL - Memoria RAM DDR3 de 8 GB(2x4GB)

Yo juego en Alto, ya ni en Muy Alto o Ultra. Tendré que empezar a bajar sombras, reflejos, iluminacion y esas cosas, pero me niego a tener que bajar la calidad gráfica a Normal o Bajo.

Si consigo algún efecto positivo, ya te lo comentaré.

De todas maneras en esta web de problemas de Ubisoft, (http://forums.ubi.com/showthread.php/1600154-Known-Issues-Updated-March-7) si no he entendido mal, pone que son conscientes de las pequeñas congelaciones y que lo solucionarán en el próximo parche.
Naotakunkun18Hace 7 años3
Bueno hoy han sacado un parche de unos 5GB más o menos, y tengo que decir que el juego me va mucho mejor, y con diferencia me da muchos menos tirones o ninguno, y si pasa es de medio segundo o menos y no de los 3 a 5 segundos que estaba antes la imagen congelada.

Espero que vayan sacando mas parches solucionando mas problemas, porque por lo que leí por internet, no era solo a mi que me pasaba.

Muchas gracias a todos.
Matiafondo2Hace 7 años4
Yo he intentado de todo, tengo una gtx1060, con un AMD 8350 16GBDDR3, y se pega unos congelazos que me saca del juego, y no guarda los logros ni nada del proceso, que será? alguien podría ayudarme?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Doble duda: congelación del juego y borrar partida

Hay 4 respuestas en Doble duda: congelación del juego y borrar partida, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL