Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElLoco99458
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 219

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim, te recuerdo como si fuese ayer.

Hoy, vengo a recordar uno de los juegos que sin duda le dedique mas tiempo y esfuerzo y que me hizo divertirme como nunca, The Elder Scrolls V: Skyrim.

Este juego la verdad es que a nivel de combates no era demasiado increíble, es mas, dejaba mucho que desear y recuerdo que con tener un poco de paciencia y unas potis o el hechizo de curar, podías ganar cualquier batalla. Pero, que me decís de ese mundo tan increíble, dividido por tantos terrenos y razas, que esa era otra, esas múltiples razas que había y tú tenias que elegir una al principio, y no sabias cual querías porque, la mayoría te parecían bien (menos la de elfo oscuro, esa era horrorosamente fea ) ademas el sistema de subir de nivel molaba bastante y era bastante fácil de entender a pesar de tener un montón de ramas y opciones, el que pudieras comprarte una casa, que entablaras amistad con la gente del lugar y consiguieras ofertas o información nueva cada vez que les hablabas, e incluso que no se te dejase entrar en X sitios por tener una cierta ideología hacia que este juego se sintiese una aventura real. Otra cosa que me encantaban eran las armaduras, espadas, escudos, etc. Todas molaban muchísimo visualmente, el diseño de la mayoría de estas estaba curradísimo, como el de algunos enemigos (no todos, pero algunos si que molaban) o como los hechizos los cuales no solo estaban rotísimos sino que molaba mucho lanzarlos y te hacia sentir poderoso. Por no hablar dela infinita cantidad de misiones que tiene y de temáticas que abarcan estas, había de todo, y lo bien que se veía y lo bien que se conserva después de 6 años. 

No sé, últimamente con tanta salida de juego nuevo, me ha dado por echar la vista atrás y recordar esos juegos que me hacían estar días enteros sin parar de jugar, y uno de los que conseguía esa magia era Skyrim, me hacía sentirme inmerso en su mundo, que todo lo que vivía y hacía ahí era importante, no sé, es un juego que me hacía sentir, distinto. Y no digo que los juegos de hoy no consigan este efecto, Dark Souls 3 lo ha conseguido y Ni-Oh va por el mismo camino, pero creo que hablamos de una magia distinta, algo que solo la saga TES poseía, y espero que si sacan una 6 entrega, está también la posea. 

Por cierto, hice el doblaje de este vídeo, es una parodia humorística de Skyrim que traerá risas a todo el mundo y recuerdos buenos a los que lo jugaron en su época, vedlo si queréis 

Gracias por leerme, espero haber tocado tus feels y haberte devuelto a ese juego que tan bien te hizo pasar el tiempo
Skyrim, Opinion, Fandub, Humor y Recuerdos
Raulito-what1Hace 7 años1
Yo lo estoy jugamdo ahora mismo😅
Lo encontre en mi estante y me puse a jugar👌
Fantastico juego.
1 VOTO
Cexarsux35Hace 7 años2
Yo también volví al vicio, lo tenía comprado ahi en skyrim asi que siempre era una tentación volverlo a bajar, llevo horar de las horas jugando otra vez 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim, te recuerdo como si fuese ayer.

Hay 2 respuestas en Skyrim, te recuerdo como si fuese ayer., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL