Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Restayu1189
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 874

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Aún sin Análisis?

Tengo en mente pillarme el juego pero espero por el análisis y la verdad es que me tiene mosca el tema de que aún no salga análisis, además los comentarios de los usuarios son dispares, en metacritic le están cascado a base de bien y tiene una nota media de 58, por debajo del The Division que tiene un 70 incluso de juegos con Sniper Elite 4 que tiene un 71.
SrEnfermo1479Hace 7 años1
Seguramente no eviaron copias de prensa con el tiempo suficiente y como el juego es bastante grande, querran completarlo bien antes de decir nada. 
No te fies de las notas de metacritic en las primeras semanas, los haters del juego siempre lo ponen a parir y los amantes lo ponen por las nubes, solo con tal de bajar o subir su nota. Y encima es un juego de Ubisoft, que es la compañia mas querida por todos... 
2 VOTOS
Ivanzr1688Hace 7 años2
Es un juego muy infravalorado. Mucha gente jugo a la beta y lo único que vieron son fallos y más fallos, ahora lo critican en todos los aspectos. A este juego lo ponemos al lado de Metal Gear Solid 5 y no tiene absolutamente nada que envidiarle, es más, tiene muchas más posibilidades y es mucho más grande. Personalmente le daría un 8, eso sí, voy por la segunda provincia...no me queda nada... 
3 VOTOS
Restayu1189Hace 7 años3
@Ivanzr efectivamente es donde veo el problema, que muchas de las valoraciones están basadas en la beta, pero también hay gente con la copia final que dice que es lo mismo que la beta. Bueno la conclusión es que el juego es demasiado grande y largo para precipitar opiniones así que me arriesgaré a pillarlo y veré si al final he metido la pata o no.
Jorgeh93586Hace 7 años4
@Ivanzr segunda provincia ya? Si yo tovia no voy por la mitad de la primera
Ivanzr1688Hace 7 años5
@Jorgeh93
Mostrar cita
@Ivanzr segunda provincia ya? Si yo tovia no voy por la mitad de la primera
Si tío, es que me jugué la beta cerrada y luego la beta abierta y en las dos empezabas en esa provincia, así que estoy de la "Yuri" y del "Polito" hasta los mismísimos . Me la pase rápido porque ya me conocía todo más o menos bien. En esta segunda ya estoy tomándomelo con mucha más calma, pillándolo todo y matando a todo enemigo
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 7 años6
@Restayu
Mostrar cita
@Ivanzr efectivamente es donde veo el problema, que muchas de las valoraciones están basadas en la beta, pero también hay gente con la copia final que dice que es lo mismo que la beta. Bueno la conclusión es que el juego es demasiado grande y largo para precipitar opiniones así que me arriesgaré a pillarlo y veré si al final he metido la pata o no.
El juego final no mejora mucho más con lo visto en la beta, pero es que la beta no estaba tan mal como la ponen. Que si la conducción es mala (no es un gta que se basa en eso) y que tampoco es mala, que si los helicópteros se controlan mal (es un helicóptero, no un coche, que esperan?). Fallos gráficos? Si, los tiene, pero hablamos de un mapa enorme que solo carga al principio, es normal, y los fallos son tonterías que no impiden disfrutar del juego. No sé qué espera la gente. Un Horizon o un The Witcher no vamos a tener todos los días. Hay que disfrutar más de los juegos y no buscarles con lupa los mínimos fallos para tener una excusa para enterrarlo.
3 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 7 años7
@Ivanzr
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
@Ivanzr efectivamente es donde veo el problema, que muchas de las valoraciones están basadas en la beta, pero también hay gente con la copia final que dice que es lo mismo que la beta. Bueno la conclusión es que el juego es demasiado grande y largo para precipitar opiniones así que me arriesgaré a pillarlo y veré si al final he metido la pata o no.
El juego final no mejora mucho más con lo visto en la beta, pero es que la beta no estaba tan mal como la ponen. Que si la conducción es mala (no es un gta que se basa en eso) y que tampoco es mala, que si los helicópteros se controlan mal (es un helicóptero, no un coche, que esperan?). Fallos gráficos? Si, los tiene, pero hablamos de un mapa enorme que solo carga al principio, es normal, y los fallos son tonterías que no impiden disfrutar del juego. No sé qué espera la gente. Un Horizon o un The Witcher no vamos a tener todos los días. Hay que disfrutar más de los juegos y no buscarles con lupa los mínimos fallos para tener una excusa para enterrarlo.
Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de los helicópteros. Yo al principio lo critique mucho y mi primera impresion fue mala, pero a base de horas mi opinion cambio y me esta gustando mucho sobre todo con los amigos aunque solo tambien me gusta(sobre todo porquebla ia no falla el disparo sincronizado ) . Pero lo de los helicópteros si me mosquea porque su control es extraño no se siente comodo. Deberia parecerse mas al manejo que tienen en el resto de sandbox, aunque me acostumbre no puedo seguir evitando sentirme incomodo con el. Aveces parece hacer lo que le de la gana, dependiendo de como pulses el r2 aveces avanza bien y otras se inclina demasiado y te vas hacia abajo, otras en cambio no avanza y se inclina hacia arriba frenandote. La falta de timón tambien jode el no poder rotarlo fastidia para orientarlo al aterrizar y lo mismo con las aviones aunque estos si su manejo es mejor. Y lo de decir que como no es un coche no se puede controlar mejor no es excusa jaja en mi opinion le falta pulido al manejo. Pero bueno si que quedamos en que es un juegazo muy divertido.
EDITADO EL 10-03-2017 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Aún sin Análisis?

Hay 7 respuestas en Aún sin Análisis?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL