Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Activity951
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 772

Primer test de la Nvidia 1080 ti

Pongo algunas imágenes no todas

Primer test de la Nvidia 1080 ti









Para vosotros jugadores no,para el que tenga dinero.


[url]http://www.dsogaming.com/news/nvidia-geforce-gtx1080ti-first-gaming-benchmarks-leaked-online/[/url]
EDITADO EL 09-03-2017 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 7 años1
¿Y si eres jugador con dinero?    

PD:

No sabia que para ser jugador había que ser obligatoriamente pobre
EDITADO EL 09-03-2017 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ironpit8396Hace 7 años2
Una cosa es tener dinero y otra muy diferente querer gastarlo ahí.
BlackShadowYT71Hace 7 años3
Si sale a 700$ con el rendimiento de la Titan X será un buena opción para quien se la pueda permitir la verdad. 

Habrá que ver si eso ocasiona que baje el precio de las 1080 aunque es más probable que entre el IVA y el cambio que aplican llegue a 900€ aquí en españa.
1 VOTO
Kazuma2771085Hace 7 años4
Yo esperare a que salgan las nuevas  tarjetas de serie 2000 para así comprar la 1080ti ya que la gente se vuelve loca por comprar los mas nuevo y vende sus tarjetas a un precio mas bajo de los normal como paso con la 980ti.
Locarias418Hace 7 años5
Mientras haya gente dispuesta a pagar... no se dan cuenta de que en unos meses seguro que sacan una nueva gráfica, y la suya ya no será la mejor? 


Lo siento, tenía que poner el vídeo jajajaja
OmegaPinguino251
Expulsado
Hace 7 años6
La polla se me pone dura.
Dagnus1650Hace 7 años7
@Locarias
Mostrar cita
Mientras haya gente dispuesta a pagar... no se dan cuenta de que en unos meses seguro que sacan una nueva gráfica, y la suya ya no será la mejor?
Lo siento, tenía que poner el vídeo jajajaja
Eso pasa en todas las gamas, al año siguiente saldrá otra mejor por el mismo precio. Pero eso es bueno, quiere decir que el hardware evoluciona. Aunque por desgracia me temo que no le quedan muchos años mas del aumento de rendimiento exponencial que llevan las GPU.
EDITADO EL 09-03-2017 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
TitanRoG4765Hace 7 años8
Si la Titan X se ha vendido, imaginaos esta...

Cierto es que no es para cualquier usuario o bolsillo, pero tampoco lo era la 980Ti y también se vendío cosa mala a 750€ gordos, por no hablar del ejemplo más cercano, que es la 1080.

Me esperaré unas semanas a ver que sale en Custom y a que precios. Si vendo bien mi 980Ti, me haré con una.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 7 años9
Joder que ganas tengo de encontrar un curro y poder acceder de una vez a estas gamas, cagoendios .
Dagnus1650Hace 7 años10
@TitanRoG
Mostrar cita
Si la Titan X se ha vendido, imaginaos esta... Cierto es que no es para cualquier usuario o bolsillo, pero tampoco lo era la 980Ti y también se vendío cosa mala a 750€ gordos, por no hablar del ejemplo más cercano, que es la 1080. Me esperaré unas semanas a ver que sale en Custom y a que precios. Si vendo bien mi 980Ti, me haré con una.
Yo creo que esta va a tirar mas a los 900E mas o menos, pero bueno ya no es la locura de precio de la titan. Yo tirare con lo que tengo hasta volta, a ver que mejoras trae. Eso si, no vuelvo a pillar custom para un sli , tuve problemillas con la temperatura.
EDITADO EL 10-03-2017 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años11
@Dagnus, estimo costará los 800€. Sino no será una gráfica accesible. De hecho, si han bajado las 1080 es para que exista un hueco entre ambas gamas. Hasta hace poco, las 1080 estaban entre 750/800 según modelo.

Tampoco es seguro que la compre. Si vendo la mia en 300/330€ y esta me sale por unos 500€ ya vería.

Lo de hacer SLI, yo no lo termino de ver. Prefiero soluciones monoGPU, por temas de consumo/temperaturas/perfiles sli, ya sabes a que me refiero.

De hecho, al precio que está la 1080Ti me podría merecer la pena hacer un SLI de 1070 como el tuyo, pero no está hecho para mi.
1 VOTO
Dagnus1650Hace 7 años12
@TitanRoG
Mostrar cita
@Dagnus, estimo costará los 800€. Sino no será una gráfica accesible. De hecho, si han bajado las 1080 es para que exista un hueco entre ambas gamas. Hasta hace poco, las 1080 estaban entre 750/800 según modelo. Tampoco es seguro que la compre. Si vendo la mia en 300/330€ y esta me sale por unos 500€ ya vería. Lo de hacer SLI, yo no lo termino de ver. Prefiero soluciones monoGPU, por temas de consumo/temperaturas/perfiles sli, ya sabes a que me refiero. De hecho, al precio que está la 1080Ti me podría merecer la pena hacer un SLI de 1070 como el tuyo, pero no está hecho para mi.
Tienen mas mala fama de lo que son realmente, eficiencia energetica no se pierde tanta (mientras sea comparandolas con la misma generacion claro) y rendimiento yo de momento no me tope con problemas, el unico que no lo aprovechaba bien era el watchdogs2, que aumentaba solo un 30% el rendimiento, el resto me van genial. El tomb raider casi llega al 100%, pero la media de juegos ronda un 70% de rendimiento extra. Temperaturas si, ya te digo que la de arriba se me ponia a 88º, le hago las pruebas en un juego que mantenga un power del 100% o mas durante tiempo seguido y a eso llegaba, ahora con las remodelaciones de la torre me llega maximo 81º (la tengo subida a lo que da de power, voltaje y frecuencia), para volta probare refrigeracion de turbina a ver si mejora las temp. A mi tampoco me daba mucha confianza montar el SLI ya que lo pintan como lo peor, lo onte porque la 1080 se me quedaba corta y la titan esta muy inflada de precio, asi que pille 2 1070 por unos 900E que me costaron y la verdad que genial, en la mayoria de los juegos a 4k saca mas fps que la titan y bastante mas barato.
EDITADO EL 10-03-2017 / 14:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
NeoReV3226Hace 7 años13
Muchos me conocéis y sabéis que siempre he defendido el SLI para resoluciones altas (4K, Surround incluso 1080p/2k/144Hz) por que un SLI de 1070 daba un rendimiento similar a la TitanXP (siempre que se aproveche como toca, si no búscate la vida) por menos dinero, pero el lanzamiento de esta gráfica y por su precio no solo ha matado a la TitanXP  si no también a cualquier escusa para montar un SLI. otra cosa es que tires de 4k/144Hz o surround 4K X 3, y habria que ver como funciona, casi que mejor para eso esperamos a Volta pues estoy viendo que cada vez están acortando mas el soporte SLI, y es algo que llevo notando desde 2013 y que seguro que vosotros habéis notado también al dejar de permitir SLI con las gamas X50/X60, y eso en hardware, en los últimos drivers ya no funcionan como toca los Tri/Quad SLI eliminando el soporte en juegos como The Witcher obligándote a modificar los SLI bits introduciendo códigos de drivers anteriores.
1 VOTO
Dagnus1650Hace 7 años14
@NeoReV
Mostrar cita
Muchos me conocéis y sabéis que siempre he defendido el SLI para resoluciones altas (4K, Surround incluso 1080p/2k/144Hz) por que un SLI de 1070 daba un rendimiento similar a la TitanXP (siempre que se aproveche como toca, si no búscate la vida) por menos dinero, pero el lanzamiento de esta gráfica y por su precio no solo ha matado a la TitanXP si no también a cualquier escusa para montar un SLI. otra cosa es que tires de 4k/144Hz o surround 4K X 3, y habria que ver como funciona, casi que mejor para eso esperamos a Volta pues estoy viendo que cada vez están acortando mas el soporte SLI, y es algo que llevo notando desde 2013 y que seguro que vosotros habéis notado también al dejar de permitir SLI con las gamas X50/X60, y eso en hardware, en los últimos drivers ya no funcionan como toca los Tri/Quad SLI eliminando el soporte en juegos como The Witcher obligándote a modificar los SLI bits introduciendo códigos de drivers anteriores.
Hombre esta claro, yo compre el SLI porque la otra opcion similar era la titan xp por 400E mas, lo que era casi un 50% mas cara. Ahora, si estuviese esta por el mismo precio que el SLI es bastante probable que hubiera pillado la 1080ti. Lo de dar soporte a mas de 2, es que las configuraciones de mas de 2 gpu se desaprovechaba mucho la potencia, ademas introdujeron el nuevo puente SLI HB que mejora algo el rendimiento, probe ambos y en algunos juegos ganas fps. Lo del soporte a largo plazo pues ya no se, es el 1º SLI que tengo, aunque la verdad no me preocupa demasiado ya que seguramente en cuanto salga volta lo cambie por otro SLI de la nueva serie. Almenos si trae una mejora notable comparado a Pascal.
Locarias418Hace 7 años15
829€ en pccom [url]https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1080ti-founder-edition-11gb-gddr5x[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Primer test de la Nvidia 1080 ti

Hay 16 respuestas en Primer test de la Nvidia 1080 ti, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL