Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Jordig20025
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 142

SMITE: Buscamos gente para un clan competitivo

Hola somos un clan competitivo de smite y buscamos un mid y jungla, Mi email es jgraslorenzo@gmail.com y mi nick de smite es jorig.
Napalz19Hace 7 años1
Buenas , yo y mi amigo estariamos interesados en entrar, mi amigo seria el jungla y yo el mid, obviamente me gustaria saber un poco de info (horas para jugar, nombre del equipo , si participais ahora mismo en torneos) , espero la respuesta 
MrShadow1171Hace 7 años2
Hola yo soy el amigo de Napalz, soy main jungla y estaría interesado en entrar gracias.
Jordig20025Hace 7 años3
@Napalz estariamos muy interesados en vuestra propuesta, decidme buestro nickname y yo ya hos agrego
Jordig20025Hace 7 años4
@Napalz normalmentr jugamos en los findes, pero en diad festivos tambien podemos jugar, el clan se llama DestinyKillers, me passo como 15 min por dia buscado torneos y quiero creear uno, tenemos 2 equipos amigos con las que hacer scrims
Napalz19Hace 7 años5
@Jordig2002 Mi nombre en Smite es NaPalz y el de mi amigo JrDarkPrO, agreganos y vamos hablando, por donde soleis hablar en equipo? Teamspeak? Skype? Por cierto tengo capturadora, si os interesa podria incluso grabar partidas de scrims y demás cosas que hagamos 
Jordig20025Hace 7 años6
@Napalz hablamos por discord y ya hos e enviado solicitud a por cirto me confudi mi nombre es jordig no jorig
Napalz19Hace 7 años7
@Jordig2002 okey tio, pues ahora cuando me conecte te agrego y vamos hablando por ahi y demás 
Aleixst1310Hace 7 años8
Yo soy support, todavia estais buscando?
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Buscamos gente para un clan competitivo

Hay 8 respuestas en Buscamos gente para un clan competitivo, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL