Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Corbi1257
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 318

Moderadores del foro

Entiendo que en el foro de Pes se cierren temas cuándo no se ciñen al juego, de hecho ayer se cerraron algunos que hablaban del BARCA -PSG y el propio moderador con buen criterio los remitia a este foro de Deportes,  Pero mi sorpresa viene cuándo por lo mismo es decir debatir del BARCA -PSG se cierran también aquí , el mio titulado PORQUÉ ?? lo han cerrado.   Donde podemos discutir o debatir de fútbol en 3Djuegos ??  GRACIAS.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años1
En el hilo del Barcelona para comentar dicho partido, pero ojo, cuidado con lo que dices o mueres...  
Corbi1257Hace 7 años2
@Jhonyx20
Mostrar cita
En el hilo del Barcelona para comentar dicho partido, pero ojo, cuidado con lo que dices o mueres...
Lleva cuidado tu que puedes ir Al carrer por amenazas, yo creo que he pedido una explicación educada y correctamente , estamos ??
Poke563113Hace 7 años3
@Corbi
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
En el hilo del Barcelona para comentar dicho partido, pero ojo, cuidado con lo que dices o mueres...
Lleva cuidado tu que puedes ir Al carrer por amenazas, yo creo que he pedido una explicación educada y correctamente , estamos ??
Estás tomando mál las cosas, él no te está amenazando Solo te advierte que en ese hilo(como en el del Madrid) hay algunos usuarios que toman muy a pecho todo o mal entienden las palabras haciéndote quedar mal de la nada
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años4
@Corbi
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
En el hilo del Barcelona para comentar dicho partido, pero ojo, cuidado con lo que dices o mueres...
Lleva cuidado tu que puedes ir Al carrer por amenazas, yo creo que he pedido una explicación educada y correctamente , estamos ??
@Poke56 gracias por ahorrarme la explicación.
2 VOTOS
Kanumen2160Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Subir
Foros > Deportes > Moderadores del foro

Hay 5 respuestas en Moderadores del foro, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL