Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Leinad1990adj797
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1422

Digimon World: Next Order: A alguien más le pasa ?

Pues mis digimones ya van por la 20 generación y entrenandolos sigue difícil pasar de los 6000 de stat,luego te dan 30 puntos de stat...le doy las famosas comidas pero en dos o tres sesiones se va el efecto,a alguien le pasa ?hay una menear de llegar a los 9999 en las máquinas ? En los combates con las comidas igual me dan poco.como lo hacéis vosotros ?no es que haga falta pero quiero llegar al menos una ves a esos stat xd.
EDITADO EL 10-03-2017 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Leinad1990adj tienes que subir exclusivamente con combates. Hay vídeos que te lo explicaran mejor, pero con ese método y alimentándolos con la 3° comida de Seraphimon (la cual sube bastante los stats) deberías de acabar teniendo unos digimons Rookie con unos stats sobre los 5000 o 6000 fácilmente y al llegar a nivel mega ya deberías tenerlos al máximo.
Leinad1990adj797Hace 7 años2
@DemonLaharl no se si lo hago mal,pero elegí a agumon y me fui al cabo mod donde los seadramon y solo me dan unos 25 de stat en todo,comiendo la 3 comida..lo veo muy lento,tiene que ser agumon o la anterior para que te den más ?
DemonLaharl958Hace 7 años3
@Leinad1990adj el truco esta en que combatiendo no pasa el tiempo, mientras que entrenando pasa una hora por cada sesión... Por eso renta mucho mas combatir que el gimnasio.

Y el entrenamiento empieza a partir de rookie. Si te cuesta empezar, subele algo los stats a base de chips normales y algunos chips demonio (la vida puedes alargarla luego con la 4° comida de Seraphimon).
Leinad1990adj797Hace 7 años4
@DemonLaharl ah vale ya estoy entrenandolos hasta los 5000 o 6000,la verdad es que solo quiero llegar alguna ves a los stat máximo por que con 7000 en todo ya e ganado casi todas las mazmorras me falta la de nivel P por que no se a quien tengo que reclutar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > A alguien más le pasa ?

Hay 4 respuestas en A alguien más le pasa ?, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL