Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por SergiSLR30
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1743

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Mi opinión de éste MUY BUEN juego (leer)

Buenas a todos,

Primero decir qe no suelo escribir por el foro pero éste juego creo que merece que dé mi opinión para que gente que duda si pillarselo tenga alguna referencia...

1) los graficos son increibles, lo que llevo descubierto del mapa se ve super bien y la sensacion de libertad que te dan los paisajes es increible, parece que estes en una pelicula.

2) la jugabilidad esta bien, al principio hay que acostumbrarse pero a la que le pillas el truco se hace mas comodo todo y lo acabas disfrutando, tanto yendo de sigilo o yendo un poco mas a por ellos. (hay misiones para todo)

3) es un juego que te permite elegir que hacer en cada momento y con amigos ( es la clave ) se hace super divertido jugar horas y horas...

4) la dificultad esta BIEN en el sentido de que no eres un hombre de acero y aguantas 121 balas...sino que es muy realista comparado con muchos del estilo, de 3-4 tiros palmas, y lo mismo con los enemigos, de 2-3 mueren, cosa que hace que sea mas real y que nos metamos en el papel y tengamos que cubrirnos, disparar cuando se puede, cooperacion con los colegas... en resumen, no es ir a saco a matar tios hay que pensar a veces de ir a saco y tener claro que hacer mas o menos.

5) variedad  de armas impresionante, a parte de las de serie que hay nose cuantas..(es exagerado en ningun juego he visto tantas para elegir jajaja) hay unas que son recompensa de algo...que no es tan dificil, i estan muy guapas.

6) variedad de vehiculos tambien, en la qe cojes coches, furgonetas, 4x4, deportivos, avionetas, helicopteros, lanchas, yates...tanques.........bueno de todo, la conduccion es delicada per divertidisima, ya que hay que pillarle bien el truco pero al final es como todo le enganchas el punto y ya esta.

7) subes de nivel y vas mejorando el personaje POCO a POCO, no es el tipico juego que en una semana lo tienes trillao ya, es un juego que de primeras te va a dar muchas horas de juego aseguradas por la cantidad de misiones principiales, secundarias etc que hay.

8) la trama del juego engancha por lo menos se nota que se lo han currado. hay cada narco....jajaja

9) no lo esperaba este juego y despues de ver trailers me decidi comprarmelo, soy mas de COD, BTF, DESTINY, gta, the division, total casi todos de accion/tiros ya sea en 1ra o en 3ra persona, pero los de mundo abierto son los que te pueden conseguir enchanchar mas, y este lo esta consiguiendo como un juego EXCELENTE del estilo, far cry, gta...red dead red...

10) yo le daba una oportunidad si jugais con amigos (se puede jugar 4 juntos) i pasais la historia juntos mision x mision es una pasada lo q disfrutas organizando los asaltos, robando helicopteros.... bueno mil millones de cosas y sobretodo, ACABA DE SALIR, la gente se vuelve loca por algun bugg,fallo, etc que hay ahora mismo en el juego. ningun juego cuando sale es perfecto, yo en mi opinion menos algun bugg de marcar suministros q no los marcaba, no he encontrado pega alguna... pero si acaso hay algun fallo en 2-3 parches estara todo bien.

No soy fanboy del juego ni nada solo queria dar mi opinion sincera de lo que me parece el juego asi por encima porque para mi es un muy buen juego y por mejorar, es decir que con las actualizaciones lo iran puliendo y para mi puede dar mucho que hablar...

ah y se me olvidaba si pusieran un rollo PVP por equipos seria perfecto ya que le da aun mas posibilidades al juego...que supongo que lo pondran...

en resumen mi nota: 8,5-9
en un par de meses llega al excelente seguro.

Saludos!!
8 VOTOS
ANASTASIO601Hace 7 años1
Buen aporte.Yo juge a las 2 betas y me gusto.
Pelayorv8872021Hace 7 años2
A mi al principio me parecio pesimo. Lo vi incómodo en algunos aspectos, algun que otro bug que jodia un poco (nada grave pero molesto) y demas detalles me parecio un juego sin pulir (esos putos helicóptero incontrolables) 
Pero segui jugando y sobre todo me junte con 3 amigos que lo tenian y mi opinión cambio. No es el mejor sandbox desde luego pero si es muy divertido, tienes libertad para hacer las misiones como te de la gana, y en m compañía como digo tiene momentazos. 
Sin embargo si que pienso que ubisoft se conformo con hacer un juego bueno y que cumple y pudo haber sido una obra maestra. Las secundarias son sosas y repetitivas incluso la principales pecan de eso a la larga. Pero en general lo pasas pipa jugando y eso es lo que importa.
1 VOTO
Salsero10122Hace 7 años3
@SergiSLR buen aporte!!!el pvp saldrá como añadido gratuito para todos próximamente!!!entoxnes si que si!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Mi opinión de éste MUY BUEN juego (leer)

Hay 3 respuestas en Mi opinión de éste MUY BUEN juego (leer), del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL