Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Kiba163611
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7286

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Juego Enfermizo

Pues no se si a vosotros también os tiene tan enganchado... Pero lo mio no es ni medio normal, le echo como 12 horas cada día, y porque me obligo a acostarme (a las 9 de la mañana como ahora), que si no seguía hasta las 20 horas...  
Me río por no llorar, pero es que esto es enfermizo, en serio... Y encima los cabrones de Nintendo no ponen un puto marcador para saber cuantas horas hemos jugado...

El juego es infinito, es [u]demasiado[/u] largo... Vale que pedimos juegos largos, pero no hasta niveles tan extremos... Ahora bien, pero llega un momento en el que cansa porque sabes que aun te faltan 123456 horas de juego para terminartelo y te entra la depresión... A veces apetece jugar a otra cosa, pero es que con esto... En fin, para 2023 quizás ya me lo he terminado.

A vosotros también os tiene tan jodidamente enganchado? Yo es que me siento hasta mal de jugar tanto a la mierda esta.
7 VOTOS
A0A3Predator2492Hace 7 años1
[b]900 semillas Kolog.[/b]
9 VOTOS
Tumother2414Hace 7 años2
Yo voy a tener que pedir vacaciones para poder pasarme en condiciones este juego. No se cuantas horas llevo, pero al ritmo que voy, madre mía. Eso si, lo bueno de esto, es que para cuando me pase el Zelda, el catálogo de Nintendo Switch seguro que será muy extenso jeje. Pero aún así me alegro que sea un juego largo, entretenido e increiblemente adictivo. En serio, necesitaba un videojuego como este que llenara una parte de mi.
2 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 7 años3
Si lo pensas el juego no es tan largo, ya que podes y a matar a Ganon sin haber echo nada mas jaja.
Kiba163611Hace 7 años4
@Solid-Gede
Mostrar cita
Si lo pensas el juego no es tan largo, ya que podes y a matar a Ganon sin haber echo nada mas jaja
Pero con 3 corazones lo veo un poco dificil
Solid-Gede3148Hace 7 años5
@Kiba16
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Si lo pensas el juego no es tan largo, ya que podes y a matar a Ganon sin haber echo nada mas jaja
Pero con 3 corazones lo veo un poco dificil
4 porque la primer parte si la tenes que hacer
EnakO365Hace 7 años6
La verdad que es un juegazoooo me tiene enganchao..con decir que deje de lado pc ps4 y xbox mas la mini nes jajajajajajaja...eso si hay cosas del juego complicadillas pero mola  buen juego saludos 
Souchiro184Hace 7 años7
Ajjaja estamos todos igual, la gente que lo esta jugando una gran mayoría esta completamente enferma con el juego, es que es demasiado bestial, no sabes ni con que liarte ni a donde ir ni que hacer, yo aconsejo desbloquear el mapa entero cuanto antes e ir haciendo Santuarios para tener viajes, mejorar corazones y resistencia y conseguir buen equipo...

Algo grandioso que han conseguido con este juego es que las últimas entregas de Zelda pese a ser juegos muy buenos los que llevamos jugandolos desde NES estabamos un poco no se quizás cansados de la mecánica habitual, con este me siento como un juego de los 90, que simplemente te vicia a niveles extremos por jugar, ni vídeos, ni un comienzo aburrido con tutoriales absurdos, ni mil indicadores en la pantalla, esta muy bien llevado la verdad. Es como dar un puñetazo a las mecánicas de los juegos de mundo abierto que se hacen muy monótonos y cansinos, aquí no quieres parar y cuando paras solo quieres seguir...es una locura..

Un saludo!"!"
Fenrir321530Hace 7 años8
Llevo jugando desde el lunes a todo dar y apenas he liberado 2 bestias divinas y me falta mucho mapa por explorar. Quien sabe cuántos años me tomé para completarlo al 100% 
Fenrir321530Hace 7 años9
@Solid-Gede puedes elegir aumento de resistencia.
1 VOTO
Surdo10929Hace 7 años10
 yo tambien estoy enganchadisimo, no juego tanto porque tengo otras obligaciones pero si estuviera de vacaciones no me quiero ni imaginar lo que pasaria, yo siempre disfruto de los juegos de nintendo, pero este zelda arraza con todo lo que halla jugado anteriormente, el mejor juego al que he jugado en mi vida. Llevo 20 horas y apenas he avanzado en la historia , aun me queda mucho jeje Saludos
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años11
Eres un pasao jajjaa 12 horas animal !!! Me alegro por ti a mí me está gustando demasiado ,todo influye en la jugabilidad,hasta el clima ,,como dice el título es un soplo de aire salvaje por qué después del cataclismo como nos cuentan después de 100 años están levantando cabeza en un mundo asalvajado ,es brutal es un cuadro de anime los gráficos ,la banda sonora ,efectos de sonido etc al juego le quedan de 10,es brutal ,yo le pego mis 4 horitas al día y se juega en paz y tranquilidad este juego por eso me gusta como capta la esencia anime en muchas ocasiones a la perfección y se pueden decir muchísimas cosas sobre este juego excelentes además cada poblado y localizaciones tienen su utilidad o características.,es un juego que no se te hace genérico por qué tiene mucha variedad.
EnakO365Hace 7 años12
Buenas.. yo voy por los zoras y no eh matado ninguna bestia aun ando completando mapa y santuarios y al ritmo que voy que le echo mis 3 horitas  tengo juego para rato xDDD no tengo prisas por pasarmelo estoy disfrutando como un jodio enano jajajajajajaja saludos maquinas.
Divertidus319Hace 7 años13
Es un puñetero vicio.

Yo ando todo el día con mono de jugar ya que comencé una serie de este juego para Youtube y me obligo a jugarlo en exclusiva cuando grabo. 

Entre eso y edición pues llevaré unas 12-15h cuando en una situación normal serían ya más de 60... 

Y porque trabajo que sino.... 
Por ahora sólo estoy a las puertas de una bestia divina pero con muchísimo que explorar por detrás y por delante claro.

Saludos!! 

Pd. No dejo enlaces para no hacer spam pero buscar mi nick en youtube si alguien quiere echarle un ojo, se agradece.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años14
Yo prefiero trabajar y pegarme mis 4 horas diarias con mis pausas para comer ,liarme un cigarro ,pensar en lo que voy hacer admirar su salvaje mundo y por qué te haces más mayor y los juegos los catas de otra forma ,de todas maneras ya ni puedo ni soy capaz de estar 10 horas con un juego por qué es que adelgazo incluso ,tengo el metabolismo así ,si no me muevo ,me quedo en el chasis,, yo lo estoy jugando sin guías sin mirar nada y la verdad se ten van muchas horas es de esos pocos juegos que dices voy a reventarlo al 100% ,que placer es siempre jugar al Zelda .,las cosas cuando se hacen con cariño se nota ....por cierto reprimenda a bethesda con el tema de jugar que el skirym por una tontería de bug me ha jodido un poco la experiencia de juego ,odio tener que volver a empezar cosas y hechas por culpa de un bug .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Juego Enfermizo

Hay 14 respuestas en Juego Enfermizo, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL