19-06-2007 / 17:12 h | | Y es que es verdad, hay demasiado gore y agresividad en este juego como para mostrárselo a todo el público. Aunque a pesar de ello, Manhunt 2 ha recibido buenas críticas por parte de muchas webs con prestigio.
¿Que la Wii sólo tiene juegos para niños? A cerrar la boca. | |
|
19-06-2007 / 17:21 h | | Que tristesa  | |
|
19-06-2007 / 17:46 h | | Que tristeza no, hay que reconocer que un juego en el cual el unico objetivo es matar y descuartizar no es apto absolutamente para nadie. Una cosa es que haya cierta violencia, y otra es que el unico contenido del juego sea ese. Me parece una medida muy buena, otros paises deberian tomar nota. | |
|
19-06-2007 / 18:04 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| tan malo va aser si ahora los juegos llegan a un nivel de violencia maximo¡
 | |
|
19-06-2007 / 18:05 h | | Naku | Karma: 15 Mensajes: 192
|
| Pues a mí me parece muy bien esta medida, ya que este juego parece una verdadera y autentica cebada. Y es que con que en la cajita ponga +18, no me parece suficiente protección para los menores. | |
|
19-06-2007 / 18:40 h | | No se si he entendido bien la noticia pero parece que el juego no saldra en las islas no? pues vaya tonteria que quereis que os diga. me parece bien que pongan recomendaciones de edad, pero una persona adulta y sana mentalmente no deberia tener problemas para diferenciar donde acaba el juego y comienza la realidad. Un crio de 10 años no puede ir a la tienda y pillarse el juego principalmente porque no creo que pueda pueda pagarlo el. Y si lo compran sus padres son estos los que deberian tener un poco de sentido comun y NO comprale el juego.
Ademas si un juego en el que al parecer va a ser una carniceria a tope lo prohiben, porque no prohiben peliculas como hostel (y aunque no la he visto, hostel 2) que aparte de ser un bodrio, muestran carniceria sin sentido. u otras como las colinas tienen ojos (que no contentos con una entrega, van y sacan secuela).
Ylo mismo va para la musica, el rock y el rap tan llenos de tacos y demas lindezas con esos peludos "que van sin afeitar... y ademas con tias buenas..." aunque esto ya es irse off-topic. Última edición: 19-06-2007 / 18:41 h. Por Xarlieb Editado 1 vez | |
|
19-06-2007 / 19:01 h | | Rockstar y polémica, polémica y Rockstar... Deberían hacer unos seminarios para enseñar como conseguir que un juego cuente con una promo de lujo amparada en la polémica
Qué conste que me parece una idiotez suprema esto de no darle clasificación de edad. Qué lo dejen para mayores de 18 años y ¡fiesta! Cada cual que compre lo que más le interese, guste o parezca. Se identifica que es para mayores y ya está. Ya me huelo yo que esto es pura promo...  | |
|
19-06-2007 / 20:02 h | | Dinmy | Karma: 41 Mensajes: 420
|
| Noname escribió: | Rockstar y polémica, polémica y Rockstar... Deberían hacer unos seminarios para enseñar como conseguir que un juego cuente con una promo de lujo amparada en la polémica
Qué conste que me parece una idiotez suprema esto de no darle clasificación de edad. Qué lo dejen para mayores de 18 años y ¡fiesta! Cada cual que compre lo que más le interese, guste o parezca. Se identifica que es para mayores y ya está. Ya me huelo yo que esto es pura promo... |
Si, si todos estamos de acuerdo, los de 18 años y punto. Pero aún así tronco. ¿Hay algún límite? ¿No puede llegar a ser problemático que un juego de estos caiga en manos de chavales de 13 ó 14 años? y mi última pregunta: ¿Es necesario ser tan crudo y explicito en los juegos o el cine? | |
|
19-06-2007 / 20:07 h | | Dinmy escribió: | | Pero aún así tronco. ¿Hay algún límite? ¿No puede llegar a ser problemático que un juego de estos caiga en manos de chavales de 13 ó 14 años? y mi última pregunta: ¿Es necesario ser tan crudo y explicito en los juegos o el cine? |
yo ni apruebo ni condeno la violencia en los videojuegos, eso si, si a de haber violencia, me gusta que tenga algun sentido. el caso es que supongo que eso debe ser a lo que la gente se refiere con libertad de expresion  | |
|
|
|
|