19-06-2007 / 21:28 h #11 | | Xarlieb escribió: | Dinmy escribió: | | Pero aún así tronco. ¿Hay algún límite? ¿No puede llegar a ser problemático que un juego de estos caiga en manos de chavales de 13 ó 14 años? y mi última pregunta: ¿Es necesario ser tan crudo y explicito en los juegos o el cine? |
yo ni apruebo ni condeno la violencia en los videojuegos, eso si, si a de haber violencia, me gusta que tenga algun sentido. el caso es que supongo que eso debe ser a lo que la gente se refiere con libertad de expresion |
Pues a mi tanta violencia explicita y sin sentido no me parece nada bien. En eso no me parece que consista la libertad de expresión, más bien me parece una estupidez. Es más, en el fondo esto sólo es otra arma de marketing al más puro estilo yankee, un encuentro con esa desoladora cultura que adora las armas y se escandaliza por un desnudo.
Eso sí, yo el juego no lo prohibiría, pero también pienso que el +18 no es del todo suficiente para juegos tan sádicos como este.  | |
|
19-06-2007 / 21:55 h | | Y entonces qué le ponemos... un +68?
Por el amor de dios... la gente es lo suficientemente consciente de lo que es UN JUEGO y de lo que es la "realidad"... y si no es que esa persona está loca, y si está loca, por tanto, va a hacer locuras, haya juego o no lo haya
Entonces.. por qué yo juege a juegos "salvajes" me voy a volver un psicópata y asesino? Porque mira que debería haber cometido crímines ya  | |
|
19-06-2007 / 22:01 h | | Era de esperar, al fin y al cabo, la información de este juego es bastante sádica, tanto gore y tanta agresividad...  | |
|
19-06-2007 / 22:32 h | | Baski | Karma: 13 Mensajes: 187
|
| Naku escribió: | | Pues a mí me parece muy bien esta medida, ya que este juego parece una verdadera y autentica cebada. Y es que con que en la cajita ponga +18, no me parece suficiente protección para los menores. |
Bueno quizás este no sea el problema, pues en los videoclubs hay claramente una zona "SOLO PARA ADULTOS, en la que si no entras no ves nada y, por consiguiente, el material está fuera del alcance de los menores. Pero en una tienda de videojuegos están todos juntos, en estanterías (más o menos bien puestos), pero no hay ninguna zona para adultos en la que debería de haber juegos como este y muchos más de +18 (Léase GTA). Quizás el problema no son los juegos, quizás sea el modo de venderlos.
En referencia a la notícia, creo que hay una mala interpretación del objetivo del juego. El objetivo del juego es sobrevivir, no matar. En la presentación dijeron que querían poner al límite al jugador, hacerle sentir el "no tienes escapatoria", vas a morir, y con la libertad de movimientos que caracteriza la saga, apáñatelas para que no te maten. Apuesto a que van a estrenar Saw II en Inglaterra, y también deben sobrevivir, y para ello pues puede que deban matar.
En fin, creo que es querer ver las cosas de un modo u otro. Hay a quien le interesa que salga el juego para venderlo, y hay a quien no le interesa para crear polémica. En fin, espero que el juego salga aqui en lo previsto.
Saludos. | |
|
19-06-2007 / 22:37 h | | solo con imaginarme el echo de torturar a alguien con el control remoto de la wwi tiene que ser muy gore  | |
|
19-06-2007 / 23:31 h | | LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!
en realida me gustaria probarlo para ver, ya q estoy en contra de eso q dicen q los juegos incitan a la violencia, ahora solo necesito el apollo de mi papa para poder comprarlo  Última edición: 19-06-2007 / 23:34 h. Por ---LITO--- Editado 1 vez | |
|
20-06-2007 / 00:15 h | | No me toqueis los cataplines ... que ese juego no es apto para los menores esta claro,que el que en la cajita ponga +18 a los chavalines se la pela tambien.Pero aqui hay mucha hipocresia,que enchironen al que me vendio el San Andreas cuando tenia 16 años o le cierren el garito (era un centro mail),que los padres se molesten mas en controlar que se compran los hijos,tan sencillo como hacer una pasadita por la estanteria donde tengan los juegos cuando no esten ... que no es un juego adecuado?pues se le retira y punto.
pero eso es mucho trabajo,es ams facil criticar a los videojuegos y decir que nos sorben el cerebro ...
Que no me vengan con estas medidas,si tengo 18 y kiero jugarlo xq me lo tienen que prohibir? xq me ponen jungla de cristal o resident evil en horario infantil?
Ver a bruce Willis matando terroristas es mas educativo no?
Lo dicho, una panda de hipocritas | |
|
20-06-2007 / 00:35 h | | Efra | Karma: 51 Mensajes: 1782
|
| Es apto para mi y tengo 13 años soy un maniacoooo  | |
|
20-06-2007 / 00:39 h | | Efra | Karma: 51 Mensajes: 1782
|
| Te apoyo slipknot, slipknot es lo mejor recuerda | |
|
20-06-2007 / 00:44 h | | Efra | Karma: 51 Mensajes: 1782
|
| Mirenme a mi mate a mi hermana con una pistola de resident evil  (ojala)
aunque los juegos esten revueltos en una tienda casi siempre estan en vitrinas muy seguras donde tienes ke pedir a un empleado un juego y si no es apto para tu edad el no te lo dara se los digo por experiencia  | |
|
|
|
|