Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por SERVER-ARK-ESP2
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3646

ARK: Survival Evolved: ¡¡¡¡Nuevo Servidor Dedicado!!!!!

[u]Servidor de ARK[/u]

GT [i]SERVER ARK ESP[/i]


Permanece abierto las 24horas del dia los 7 días de la semana.
Este server esta puesto en el mapa the island es pvp
Tiene subido los recursos, tameo, crianza y muchas mas características del servidor.
Contamos con una moneda que es la[u] [b]PERLA NEGRA[/b][/u][b][/b] con este material se pueden comprar cosas a los administradores. Donde tenemos un centro comercial que se pondrán a la venta todo tipos de materiales y animales, tanto del scorcher como de los mapas normales. Se iran organizando eventos para pasar un  buen rato y echar buenas risas, los ganadores de los eventos serán premiados. Solo aceptamos a gente española sobre todo por el tema del ping del servidor. Animaros a entrar y participar en todos los eventos posibles..   [b]Un saludo Arkiadictos[/b]!
Sylken7Hace 7 años1
Cual es tu gamertag para recibir tu primera invitación al server? No se puede entrar al servidor sin invitación la primera vez.
Solipei112Hace 7 años2
Grax
EDITADO EL 11-03-2017 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
FranJAVI61Hace 7 años3
Buenas noches, justo ahora te acabo de agregar cuando pueda me gregas, somos dos. Gracias.
Srlagarto25Hace 7 años4
Cual es el gt para agregarte para entrar?
GiltVermin01Hace 7 años5
@SERVER-ARK-ESP yo quiero jugar agregen GiltVermin0
Zonick903Hace 7 años6
LitheBark492
Ando en busca de tribu si mempuedes agregar al server .
Solipei112Hace 7 años7
A ver gente, solo tenéis que buscar el usuario o gt Server Ark Esp , lo hacéis amigo y cuando queráis entrar , vais al usuario (server ark esp)(en tus amigos) y le dais a unirse a juego y listo. el servir esta crema hay de todo gente creciendo(yo mismo), chetaos, solitarios etc . hay unas normas que no encontré pero la premisa es no joder el juego a los demás aunque sea pvp y se pueda raidear para hacer un server  entretenido . buen host y buen admin. empezó hace poco (esta semana)así ke es buen momento.  solo españoles por  el  ping y tal.


pd: mi gt solipey x si kereis agregar también xd.
Superudito1Hace 7 años8
Hola.
Siento discrepar, pero nada más entrar a jugar al server, sin tiempo ni para hacerme un hacha, llega un tío de nivel 74 y me pregunta q si busco tribu, al decirle q no, gracias, me ataca, me deja inconsciente, me lleva con un Tera  a su base y m dice q soy su esclavo. Sinceramente, a mí no parece un buen ambiente, ya q él no gana nada con esa chiquillada ya q me he desconectado y tan solo le ha quedado un cuerpo con un pico de piedra,  así q nada, a seguir buscando un server de gente q disfrute con actividades menos perturbadas.
Srlagarto25Hace 7 años9
@Superudito esos son algunos que son asin no te preocupes todos son buenas personas y te ayudan si vas bn si quieres háblame a mi gt (sr lagarto loco) 
 y te digo una zona pacífica para construir.
Liitann1Hace 7 años10
Hola, me gustaria unirme al server, que es lo que tengo que hacer?
Solipei112Hace 7 años11
@Superudito el juego es asi, es pvp se puede matar y robar pero no abusar xd, hay gente mas hostil que otra pero site amargan pide ayuda.
Srlagarto25Hace 7 años12
@Liitann agrega a gt ark Server esp y cuando el te agrege te puedes unir
Fox519Hace 7 años13
Es una mierda el server te raidean unos porq si y mienten cuidado con lol1.
Solipei112Hace 7 años14
Esto se murio?? 3 dias offline...mal rollo.
Poseidon981Hace 7 años15
A mi me gustaría con un amigo en este servidor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¡¡¡¡Nuevo Servidor Dedicado!!!!!

Hay 18 respuestas en ¡¡¡¡Nuevo Servidor Dedicado!!!!!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL