Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por CptSpike0232
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 706

Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: Gente para jugar en Ps4

SOMOS 2 PERO ENTRAMOS TODOS LOS DIAS (QUE PODEMOS, CLARO)  PERO SERIA COPADO SER UN PAR MAS O UNIRNOS A UN CLAN...   ATTE   YO   =p.
OwnedbyMaki3Hace 7 años1
@CptSpike023 yo entre a jugar con 3 amigos hace poco y tambien buscamos gente española
CptSpike0232Hace 7 años2
SI QUERES AGRAGAME , EL TEMA ES LOS HORARIOS QUE SOMOS DE ARGENTINA NOSOTROS.... MI ID  ES CptSpike023.
Icarus5073Hace 7 años3
Agregame si quieres ID: Icarus_507.
Icarus5073Hace 7 años4
@CptSpike023  si aun juegan me agrgan?
Santi-v-0o2Hace 7 años5
Hola! Yo también busco gente para jugar. Empecé el juego hace tiempo pero nunca seguí avanzando! Ahora lo he retomado y me conecto cada día(prácticamente). 
Si aun seguís buscando gente con la que hacer grupos, agregadme! mi ID: es LordShanty
El personaje actual que tengo es nivel 15, no muy alto..
 
Parra3002Hace 7 años6
Buenas me acabo de comprar el juego y me gustaria jugar con gente de españa mi id es parra300.
Parra3002Hace 7 años7
@Santi-v-0o mi id es parra300
Guardian00710Hace 7 años8
Hola a todos amigos... yo y un compañero estamos jugando y somos lvl bajo también y tenemos una guild la cual esperamos y crezca x lo tanto buscamos gente que se una a la causa y que mejor que nosotros para poder comunicarnos en un solo idioma... si les parece unansen xfa como les digo somos bajos pero que mejor que crecer juntos   

Mi id: Xx_aggi_xX

Guild: TheBrotherhoodAJ

Interesados enviarme solicitud con mensaje para agregarlos a la guild.

Nadie se queda atrás  
Tukhan12Hace 6 años9
Aggi... Te mandé la solicitud sin mensaje, espero que al menos sean del server EU!
-Belmon-3Hace 6 años10
Buenas, yo hace un par o tres meses empecé a jugar, lo e abandonado por no tener a nadie con quien jugar, i desde hace un par de dias me estoy conectando otra vez, pero sigo con el mismo problema, necessito a gente para pasarlo mejor, si alguien quiere aqui le dejo mi nick.

Id: Belmon.
Rodrigoup715Hace 6 años11
Mi id es:RodrigoUp7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > Gente para jugar en Ps4

Hay 11 respuestas en Gente para jugar en Ps4, del foro de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL