Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jloureiro552041
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 287

Problemas psn store

Hola tras un siglo sin iniciar la consola me encuentro con que los packs de mapas que tengo comprados desde 2011 de call of duty black ops han desaparecido totalmente de la store, tanto es asi que ha sido sustituido el juego base por  una version gold (que supongo que traera los dlc...) me temo que sony o en su caso activision han quitado totalmente el juego de la store con la idea de que la gente que por la razon que sea ha tenido que resetear su consola tenga que volverse a comprar los packs de mapas a traves de esta version gold, muy triste todo.

Si alguien sabe algo que me lo diga por aqui o privado, porque, tras buscar no he encontrado nada, ya q al la consola estar "muerta" ya no se le da el bombo que se le daria se fuese mas reciente.

Tambien añadir que he ido a el apartado descargas, donde solian estar las cosas que has descargado a lo largo del tiempo, que la ultima vez que habia entrado en la store, estaba todo, incluso demos de 2010 que ya es decir, pero todo eso ha desaparecido y lo unico que me queda en la lista de descargas es el pack de compatibilidad de destiny y poco mas.

Un saludo.
Ghrey12675Hace 7 años1
Estas mirando desde un sistema ps4?
Peed888Hace 7 años2
Y mas importante...estas entrando con el usuario con el que compraste todo?
A ver si estas entrando con otro usuario me da a mi....
Que sepas que todo lo comprado digital en la Store lo tienes para ti y para siempre ya que no caduca.
Salu2.
Bullfango3613Hace 7 años3
@Jloureiro55

Llevo comprando digital desde 2007, paquetes, demos, juegos completos, y a dia de hoy TODO esta en mi cola de descargas. Es mas, si por casualidad un juego, pasa a ser gratuito a lo largo del tiempo, son pocos, por ejemplo a bote pronto plan escape de ps vita, que me gaste 12,99€ alla por su dia, y que hoy esta gratuito en la store, sony te lo compensa con otro juego al azar o la edicion superior del mismo, y te lo ratifico con seguridad, asi que me extraña mucho que no tengas nada en tu cola, no es que no te crea, es que como dice el compi de arriba, lo mas seguro que no estes entrando con tu usuario. Saludos.
Super-Dog-62871Hace 7 años4
Seguramente estés mirando las descargas con una cuenta donde no compraste eso...has de mirarlo con la cuenta donde lo compraste, sino, no podrás descargarlo.

1 de 2: o no te acuerdas de la cuenta que usaste para comprar eso y la borraste de tu consola, o compraste una cuenta con eso descargado y le han cambiado la contraseña...porqué cuando compras y descargas algo en la store, se te queda guardado en la lista de descargas para siempre, algo estarás haciendo mal.
Jloureiro552041Hace 7 años5
Estoy entrando desde la cuenta que compre las cosas, tengo todo en la misma cuenta.

Al final he conseguido acceder a ellos desde el juego por el apartado tienda que tiene dentro, y he podido descargarlos(como es logico) porque hay me dice que los tengo comprados, nunca accedi a tal seccion nunca porque cuando compro/descargo cosas lo hago por la store, por lo que en su momento los dlc tenian que estar alli.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problemas psn store

Hay 5 respuestas en Problemas psn store, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL