Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Emilio5215
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 813

Dark Souls: Aún ai gente? Dark souls 1

Buenas, hace tiempo que tengo dark souls 1 PREPÁRATE TO DIE EDITION , Me e dado cuenta de que aun ai gente jugandolo y me estoy preguntando si hacerme un personaje nuevo , la pregunta es cuanta gente ai ?? Yo quisiese poder jugarlo libremente invadiendo siendo invadido colaborando etc y me preguntó que si empiezo de nuevo a jugarlo podré invadir , ser invadido y colaborar con otros etc.

Un Saludo 
Gracias.
Sgb12-1405Hace 7 años1
@Emilio521

Createlo,pero ya te aviso que quien te invada será un chetado y a los que Invadas tu serán para trollear,en su mayoría.

Vigila sobre todo la zona del bosque a nivel bajo.

Para ayudar,encontraras gente,no se cuanta actividad habrá, pero ya te digo,que lo que mas vas a ver es PvP.

Yo cuando he jugado a sido con 2 amigos mas y te lo pasas bien,pero si vas a jugar solo a la espera de encontrar a alguien puede tardar en hacerlo.
Emilio5215Hace 7 años2
@Sgb12- muchísimas gracias amigo por aclarar mi duda
IronYT71Hace 7 años3
Hola si lo tienes en ps3 manda me solisitud de amistad y te ayudo nick : Iron_YT7.
Java08179Hace 7 años4
Yo lo estoy jugando por primera vez y me han invadido varias veces y siempre me matan, pues no les hago nada de daño y de un golpe crítico me matan 

Dónde más invasiones tuve fue en la torre con las trampas de navajas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Aún ai gente? Dark souls 1

Hay 4 respuestas en Aún ai gente? Dark souls 1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL