Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Morharitz88818
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 429

The Division: Me pillo el The Division?

Dentro de poco me compraré el The Division que le tengo muchísimas ganas desde la primera vez que lo vi, pero un amigo mio juega todo el rato al R6. A mi no me parece un mal juego el R6 pero el The Division me parece muy chulo.
Que hago me compro el The Division o R6?
Spartacus28993653Hace 7 años1
@Morharitz888
Mostrar cita
Dentro de poco me compraré el The Division que le tengo muchísimas ganas desde la primera vez que lo vi, pero un amigo mio juega todo el rato al R6. A mi no me parece un mal juego el R6 pero el The Division me parece muy chulo. Que hago me compro el The Division o R6?
A mi me paso lo mismo , tengo un amigo que es enviciado al R6 día y noche, me compre el The Division (soy mas de juegos en 3 persona) aprovechando unas ofertas en ese entonces, hasta el punto que el también se lo compro de las ganas , pero nada jugamos como 2 horas los dos y volvió a su puto vicio. En cuanto al juego puedo decir que es muy adictivo tanto su pve y su PvP (claro aquí no faltan los cabrones que te empiezan a joder en la ZO) pero son pocas las ocasiones que me han hecho eso. Sobre historia no esperes mucho, el juego va mas centrado al cooperativo/multijugador, que es muy divertido y además con los últimos parches que han sacado el juego mejoro bastante. Sobre las expansiones no opino ya que no las tengo, y bueno con la noticia que han sacado de que el año dos (éste) va haber contenido gratuito me ilusionó más!!
Morharitz88818Hace 7 años2
@Spartacus2899 Yo he probado los dos por que últimamente han puesto esos juegos gratis.

El The Division me ha encantado además que tengo un par de amigos que estan muy viciados.

Pero el R6 lo probé y la conexión de los servidores es nefasta, a mi por eso me hecha para atrás. Me podría comprar el año 1 con todo el contenido pero el juego veo que me cansa.
Lo que no entiendo es por que le engancha tanto a la gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Me pillo el The Division?

Hay 2 respuestas en Me pillo el The Division? , del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL