Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Matii-N-12
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 368

Call of Duty: Modern Warfare 3: Ayuda me han derankeado/reseteado

Yo era prestigio 6 nivel 80, tenia armas en oro, tenia muchisimas bajas, dias jugados, partidas ganadas y me saco todo, ahora soy nivel 1 y perdi todo
por favor si algun hacker ve esto, o conocen a alguien, ayudenme, ya que juego a esto desde 2012 y me pone muy mal.
MAJADAHONDA39167Hace 7 años1
@Matii-N-
Mostrar cita
Yo era prestigio 6 nivel 80, tenia armas en oro, tenia muchisimas bajas, dias jugados, partidas ganadas y me saco todo, ahora soy nivel 1 y perdi todo por favor si algun hacker ve esto, o conocen a alguien, ayudenme, ya que juego a esto desde 2012 y me pone muy mal
los multijugadores de call of duty estan fatal,niños ratas, camperos, hackers etc....mi opinion es que abandones ese multijugador con el tiempo empeorara mas y mas y habra mas hackers, ademas ni siquiera tiene trofeos multijugador, y menos mal, nos hicieron un gran favor a mucha gente sobre todo los trofeistas
Ezeesanzone3Hace 7 años2
Ahora los call of duty antiguos estan hechos una m*erda. a mi tambien me hicieron lo mismo hace poco y la unica forma de recuperar todo es q ese mismo hacker te suba otra vez de rango. mi consejo es q directamente dejes de jugar al cod mw3, suerte.
TyrionLannister2603Hace 7 años3
Agregame en ps3 que me ha pasado lo mismo y te puedo facilitar a un hacker, mi Id, copacolondrios,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Ayuda me han derankeado/reseteado

Hay 3 respuestas en Ayuda me han derankeado/reseteado, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL