Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Maxi066138
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1129

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Que le pasa a la gente?

Buenas gente hoy vengo a desahogarme la verdad, ya llegue a un punto donde el juego se torno aburrido y deceria poder jugar la historia de nuevo por primera vez, ya que una vez terminada dicha historia lo unico que te queda para hacer es el famosos competitivo. 
Recuerdo cuando termine mi equipo competitivo y un tuve un par de partidas, gane algunas otras la perdi; pero mi desconformidad entra ahora.
Hace días que vengo jugando y no paro de jugar contra equipo totalmente de legendarios, los cuales se me hacen muy dificiles de vencer, capas que yo no tengo la habildad necesaria, o tal vez sea porque no tengo ni un solo legendario en el equipo, ni tapus ni entes, ni nada raro, solo pokemones comunes que uno puede encontrar dentro de la aventura.
El otro dia me dispuse a jugar una battalla puntuada y para mi asompbro me toco pelear con alguien que tenia a kyogre, groudon, rayquaza, entre otro ultr y algun tapu y pense.....

cual es la gracia de jugar con todo legendario, 1 te fumo, pero 5 ?? incluso la gente ocn los 4 tapus en el quipo, y que digan lo que quieran que los tapu no son legendarios, pero en el momento en el que no le podes sacar crias a un poke este es legendario. A mi me genera repudio ya entrar a juagar batallas competitivas por el hecho de que tengo que entregar como 3 pokes para matar a un legendario para que venga y me saqeun otro. Repito tal vez sea yo que soy malo en esto y otro con un metapod se barre un equipo de legendario entero pero ta.

en fin era parar sacarme la rabia noma, si alguno le pasa lo mismo comparta su opiñon

PD: sueño con un mundo sin legendarios.
David-Blaze207552Hace 7 años1
"Pero en el momento en el que no le podes sacar crías a un poke este es legendario"

Entonces... Pichu, Cleffa, Munchlax, Riolu, etc son legendarios también?

En lo que respecta al tema original tu no tienes la culpa de nada, pero es lo que tiene escoger rivales al azar en la Festi Plaza. Para hacer frente a los legendarios yo te recomendaría usar pokes que estén bastante usados, por ejemplo M-Kangaskhan o Greninja con Mutatipo.
1 VOTO
AlanVR88384Hace 7 años2
Concuerdo con el compañero en esta parte 
@David-Blaze20
Mostrar cita
"Pero en el momento en el que no le podes sacar crías a un poke este es legendario" Entonces... Pichu, Cleffa, Munchlax, Riolu, etc son legendarios también?
Aunque podrás decir "Pero es que son bebes", OK entonces agrego Nidorina y Nidoqueen PD. Y solo para aclarar, ni los Tapus ni los UE son legendarios, son dos nuevas categorías de pokémon
AlanVR88384Hace 7 años3
Se me olvidaba respondiendo a tu pregunta "Que le pasa a la gente?" la mayoría son niños rata que conocieron Pokémon por Pokémon Go.
1 VOTO
Radifokyo1301776Hace 7 años4
@Maxi066 son Pokemon, para ganar usan lo que quieren, o te adaptas o te vas, así va el competitivo. Que daño a hecho Blessur al competi
DarkSlenderMan11035Hace 7 años5
@Radifokyo130 el competitivo ya era mierda antes de blessur 
Da mucho asco jugar con desconocidos porque no saben jugar por si mismos,tienen que tirar por lo cheto
Roberkineo114Hace 7 años6
Y yo por eso amo la opción quitar pokes legendarios en combate, aunque creo que de todas formas toca enfrentarse a los tapus y ultraentes que para mi también deberían quitarlos cuando pones esa opción.
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 7 años7
La cuestión es que si juegas competitivamente, tienes que ir a ganar, usas lo mejor y punto.

Te recomiendo buscar equipos de préstamos o usar Pokemon Showdown, para que así no pierdas tanto tiempo criando. Primero aprendes a jugar y luego que tengas una mejor idea de que pokemon son los mejores. te pones a criar o intercambiar.
Eduardoz58423Hace 7 años8
Por cierto, lo legendarios no son el problema, la mayoria estan prohibidos y los que no, son buenos pero no rompen el juego. Hay pokemon normales o Mega que son mucho mas fuertes, incluso hay legendarios tan malos que no se usan casi nunca, Artiuno, Moltres, los Regis, del trio del lago solo se usa uno, etc, etc.
Maxi066138Hace 7 años9
@Eduardoz5 la cosa es que yo no quiero usar los pokemones o equipos de otros, eso es otra cosa que me molesta que todos tengan los mismos equipos (el clasico garchomp, arcanain, celesteela, algun tapu, y algun otros) al final paraece que si queres juagar competitivo tenes que jugar con el mismo equipo que el resto y eso es patetico.

yo me hice un equipo con los pokes que me gustan y alguno otro que no, gano peleas ?? algunas, pierdo? la gran mayoria, pero se que no soy uno mas del monton con el mismo equipo repetido ni un nene de 12 años con un equipo lleno de legendarios.

y me diran alguno "bueno eso es el competitivo" a lo que yo digo : entonces el competitivo es una mierda mal pensada ya que lo unico que busca es que todos usemos los mismo pokes.
Onfenix1262Hace 7 años10
La verdad qie es una mierda qie sean 800 pokemon aproximadamente y solo 100 o150( no se cuantos exactamente d, si son mas o menos, sirvan para competitivo y el resto una vez terminada la historia solo sean de decoracion.
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 7 años11
No son tan dificiles de vencer

Si.. Unos son muy castrosos como darkrai pero no invencibles.
Eduardoz58423Hace 7 años12
@Maxi066
Mostrar cita
@Eduardoz5 la cosa es que yo no quiero usar los pokemones o equipos de otros, eso es otra cosa que me molesta que todos tengan los mismos equipos (el clasico garchomp, arcanain, celesteela, algun tapu, y algun otros) al final paraece que si queres juagar competitivo tenes que jugar con el mismo equipo que el resto y eso es patetico. yo me hice un equipo con los pokes que me gustan y alguno otro que no, gano peleas ?? algunas, pierdo? la gran mayoria, pero se que no soy uno mas del monton con el mismo equipo repetido ni un nene de 12 años con un equipo lleno de legendarios. y me diran alguno "bueno eso es el competitivo" a lo que yo digo : entonces el competitivo es una mierda mal pensada ya que lo unico que busca es que todos usemos los mismo pokes.
Por eso te digo que primero aprendas a jugar, sobre todo en dobles, pokemon que no son muy fuertes pueden crear una buena estrategia. Yo tengo mi equipo VGC con Gatrodon, Metagross, Marowak-A, Mimikyu, Gudra y Tapu-Bulu. Solo un legendario y es el menos usado de los tapus. O en individual Tyranitar, Excadrill, Toxicroak, Jolteon, Mega-Salamence y Ferrothorn. Cero legendarios.
1 VOTO
VirgendelBambu48Hace 7 años13
@Eduardoz5 M-Salamence en esta gen no es uber? Recuerdo que en 6ta si, pero en esta estoy un poco perdido en individual (solo curiosidad) 
EDITADO EL 13-03-2017 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 7 años14
@VirgendelBambu Hablo del online de 3DS, con reglas de Smogon uso otros equipos (y si, es uber también en esta Gen).
EDITADO EL 13-03-2017 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Dracomhgen5875Hace 7 años15
@Maxi066 de hecho los equipos mas recordados son los que se salen de los esquemas tradicionales lo mas importante es la estrategia y si un jugador conocido se ase una estrategia buena entonces la mayoría de los nuevos jugadores hacen copy paste y le copian el equipo y la estrategia desde que zekiam gano el internacional sus pokemon se veen muy seguido en VGC porque mucha gente los copia tienes que ser original para destacar como haora que se esta empezando a usar a drifblim porque denuevo alguien lo uso bien y muchos lo copian quieres un equipo bueno se original esa es la formula busca un pokemon que nunca se usa y hasle una estrategia o usa uno muy usado de forma diferente la clave para tener un buen equipo es esa ser original y te recomiendo jugar en combates por puntos ahi no se permiten legendarios tipo rayquaza
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Que le pasa a la gente?

Hay 25 respuestas en Que le pasa a la gente?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL