Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Skyreimon532
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3271

Fallout 4: Como tomo agua?

Hola, hago una pregunta media tonta ya que soy novato, pero es que no se como funciona el sistema. Pongo bombas de agua en el asentamiento, la bombas funcionan perfecto. Pero como tomo el agua? Gracias.
EDITADO EL 11-03-2017 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 7 años1
El agua generada primero es consumida por tus colonos según su numero y sus necesidades. Lo que sobre se alamacena.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años2
Si juegas en supervivencia puedes beber agua directamente de cualquiera de las bombas de agua que encuentres o fabriques si te acercas a ellas e interactúas (ahora no recuerdo que boton del mando es pero solo es cuestión de que pruebes) también puedes usar las bombas de agua para llenar botellas vacías que te encuentres y que de esta forma transformarás en botellas de agua purificada.
1 VOTO
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años3
@NachoIv
Mostrar cita
Si juegas en supervivencia puedes beber agua directamente de cualquiera de las bombas de agua que encuentres o fabriques si te acercas a ellas e interactúas (ahora no recuerdo que boton del mando es pero solo es cuestión de que pruebes) también puedes usar las bombas de agua para llenar botellas vacías que te encuentres y que de esta forma transformarás en botellas de agua purificada.
Claro, estoy jugando en supervivencia si. Pasa que cada vez que me acerco me pone un boton en donde solo saco agua de la bomba y cae al piso, ahi ya estaria tomando?
NachoIv2180Hace 7 años4