Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Skyreimon532
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3271

Fallout 4: Como tomo agua?

Hola, hago una pregunta media tonta ya que soy novato, pero es que no se como funciona el sistema. Pongo bombas de agua en el asentamiento, la bombas funcionan perfecto. Pero como tomo el agua? Gracias.
EDITADO EL 11-03-2017 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 7 años1
El agua generada primero es consumida por tus colonos según su numero y sus necesidades. Lo que sobre se alamacena.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años2
Si juegas en supervivencia puedes beber agua directamente de cualquiera de las bombas de agua que encuentres o fabriques si te acercas a ellas e interactúas (ahora no recuerdo que boton del mando es pero solo es cuestión de que pruebes) también puedes usar las bombas de agua para llenar botellas vacías que te encuentres y que de esta forma transformarás en botellas de agua purificada.
1 VOTO
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años3
@NachoIv
Mostrar cita
Si juegas en supervivencia puedes beber agua directamente de cualquiera de las bombas de agua que encuentres o fabriques si te acercas a ellas e interactúas (ahora no recuerdo que boton del mando es pero solo es cuestión de que pruebes) también puedes usar las bombas de agua para llenar botellas vacías que te encuentres y que de esta forma transformarás en botellas de agua purificada.
Claro, estoy jugando en supervivencia si. Pasa que cada vez que me acerco me pone un boton en donde solo saco agua de la bomba y cae al piso, ahi ya estaria tomando?
NachoIv2180Hace 7 años4
Hace meses que no juego en supervivencia y ahora no me acuerdo del botón exacto, pero creo que el botón que dices es el de darle a la palanca de la bomba y sirve para llenar las botellas que tengas vacías en tu inventario, pero para beber directamente agua a morro (y así no gastar botellas cuando tengas a mano las bombas) creo que es otro botón. Tú fíjate en que cuando lo hagas correctamente se regeneran tus estadísticas y te llegará el aviso de que ya te has hidratado..
1 VOTO
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años5
Muchas gracias, ire probando!
Akantotiano704Hace 7 años6
@Skyreimon
Mostrar cita
Muchas gracias, ire probando!
Si te fijas al sacar agua de la bomba con el X ya se te va curando la vida, eso significa que así ya está bebiendo, aunque a veces se buguea.
Akantotiano704Hace 7 años7
@Skyreimon
Mostrar cita
Muchas gracias, ire probando!
Si te fijas al sacar agua de la bomba con el X ya se te va curando la vida, eso significa que así ya está bebiendo, aunque a veces se buguea.
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años8
@Akantotiano
Mostrar cita
@Skyreimon
Mostrar cita
Muchas gracias, ire probando!
Si te fijas al sacar agua de la bomba con el X ya se te va curando la vida, eso significa que así ya está bebiendo, aunque a veces se buguea.
Muchas gracias por responder, voy a probarlo porque no he podido jugar en todos estos dias. Yo arranque una partida en normal hace un tiempo que no la complete, y ahora arranque en supervivencia y estoy practicamente en el principio del juego, mi pregunta es si puede llegar a ser tedioso y frustrante jugarlo en esa dificultad como dark souls.
NachoIv2180Hace 7 años9
Depende de la manera de jugar de cada uno, por ejemplo si eres como yo que te gusta hacer una misión y luego regresar a tu asentamiento principal para dejar las cosas que vas recogiendo y reabastecerte si se te hará muy pesado tener que desplazarme continuamente de un sitio a otro corriendo en grandes distancias, también si pretendes seguir la idea original del juego de ir activando, colonizando y mejorando las docenas de asentamientos que hay repartidos por el mapa y sabiendo que luego tendrás que ir rápidamente a ayudarles cada vez que les vayan atacando los saqueadores. 
En cambio si eres una persona a la que le gusta ir tirando con lo que se encuentra por el camino, pasas de los asentamientos  y solo quieres explorar y vivir tus propias aventuras entonces te vendrá bien en modo supervivencia.

De todas maneras sea como sea siempre recomiendo jugar el principio de la aventura en modo supervivencia al menos una vez porque los primeros niveles en los que de un golpe prácticamente te matan (sin haber podido guardar partida antes del confrontamiento) y no tienes apenas suministros ni armas decentes es impagable y además como al principio no nos movemos mucho más lejos de la zona colindante con Sanctuary el tema de los desplazamientos no se hace demasiado pesado y si más adelante a partir del nivel 50 aprox no nos convence el modo de juego con bajar el nivel de dificultad se arregló el problema (eso sí luego ya no se puede volver a subir)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como tomo agua?

Hay 9 respuestas en Como tomo agua?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL