Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por Hazu891728
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4997

The Last of Us: Remasterizado: Como va el online?

Saludos

Con esto del almacenamiento ampliado he decidido instalarme de nuevo The last of us. Su online fue un vicio terribe para mi pero esos 500 gigas de mi ps4 original se quedaron cortos cuando mas juegazos salieron y tuve que borrarlo.

Pero antes quiero saber si aun hay bastante gente jugándolo. Se que incluso en sus inicios no era una comunidad a lo call of duty (cosa que no entiendo, tanto este como el online de uncharted 4 son muy adictivos....¿o solo me pasa a mi? ) pero si sigue habiendo una actividad razonable lo instalaré sin pensarlo 2 veces.

Pues eso....¿aun hay bastante gente?

Lo echo de menos ^^ (no tanto como el Metal gear online del mgs4 pero a ese no puedo jugar )
PMb1982754Hace 7 años1
El online anda muy mal.. recien eramos cuatro para un grupo, y no pudimos meternos todos juntos, el juego nos echaba, perdidas de conexion, bugs, etc, realmente para jugar con amigos me anda muy mal
una pena, un juego totalmente abandonado por naughty dog tenia ganas de mandarles un twitter pero no me van a dar bola
me pasa cuando juego solo me expulsan de la partida, jaja no se por que, pero me pasa siempre...

una pena... en fin...
Hazu891728Hace 7 años2
A final lo instalé porque me dijeron que si había gente en otro foro.

Pero me ha dado algunos probemas como dices, me tarda bastante en encontrar partida a veces, otras va bien, otras ni siquiera te la encuentra. Muy irregular

Y encima con el tiempo que llevo sin jugar, en las pocas partidas que he jugado he manqueado de lo lindo 

Gracias por la respuesta de todos modos
Pesdany1292Hace 7 años3
@Hazu89 yo sigo jugando y no me canso es para mi el mejor multi que existe, no hay otro igual deseando la partes 2 te dejo mi video saludos

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > Como va el online?

Hay 3 respuestas en Como va el online?, del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL