Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Leinad1990adj797
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7468

Digimon World: Next Order: Un par de dudas

Wenas gente,
1-stigmon me dio una carta para megakabuterimon,pero no tengo ni idea de donde esta,el azul esta en el desierto pero ese solo pasa de mi  

2- a quien tengo que reclutar para entrar al nivel P de la mazmorra dimensional,es la única que me falta.

3 -se recluta a esos digimon que te piden objetos por dinero ? Y si es así como ?

4-cuantos digimon se reclutan ? Llevo unos 182 pero ya no encuentro más 

5- estoy asta los..de las tarjetas solo tengo 310 de 540  pero hay que darle caña jaja

Saludos ojalá me resuelvan las dudas (:
DemonLaharl958Hace 7 años1
@Leinad1990adj

1º Megakabuterimon esta en la ultima zona del juego a la que accedes por historia, así que te lo encontraras si o si de forma casi obligatorio.

2º Creepymon es el boss de esa dimensión, el cual tendrías que tener si has reclutado a Barbamon y Leviamon (Se recluta a los 3 al mismo tiempo en la casa que hay en lo alto de Balneario Oseo, justo antes de entrar a la mansión).

3º Hay muchos digimons en el juego que no son reclutables. Algunos ejemplos son BlackGatomon en Cabo Mod, el Gotsumon/Meteormon/? (Ya ni recuerdo que era ) que te pide que uses ataques de hielo sobre el y te da dinero, el IceAgumon de la zona nevada, el IceGoburimon de la zona nevada, el BlackWarGrowlmon de Isla Peñasco (Cerca de Ex-Maquina), el RedVeedramon y GoldVeedramon de la torre en el desierto, el ToyAgumon y el ToyAgumon (negro) de las cloacas, el KingSukamon de las cloacas, el RedVegiemon de Erial, el Psychemon de Erial, el Arurarmon (o falso palmon ) que te da predicciones por donde esta Rina y su UlforceVeedramon, el Fugamon de la central electrica... Y creo que no me dejo a ninguno .

4º Lo de 182 me supongo que te refieres a la prosperidad (La cual aumenta varios puntos según el nivel de los digimons, así que podría faltarte solo unos 6 o 7). Si hablando con Botamon en la casa de Jijimon no te habla de ningún digimon reclutable es porque tienes que mejorar el nivel de los edificios de la ciudad.

5º Es lo que hay  de los logros mas pesados.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 7 años2
@DemonLaharl la última zona te refieres al caldero infinito ?estuve hace poco por esa zona y no estaba): igual es un bug

Edito: ahora volví a ir y si estaba  seguramentenoe di cuenta,gracias por la ayuda ! Me a servido (;
EDITADO EL 12-03-2017 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > Un par de dudas

Hay 2 respuestas en Un par de dudas, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL