Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Gaizkagames6722
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 540

ARK: Survival Evolved: Ayuda urgente rapido¡¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola buenas necesito ayuda urgente , estoy en una casita de paja encerrado ya que unos guiáis me han encerrado , tiene una base no muy grande pero con torretas .
Server : 654 , ubicación exacta ob rojo justo en el ob viven , estoy encerrado en una castidad paja delante una behemoot dentro la base estoy en una esquina de la base me vera encerrado , objetivo destruir una pared de paja y matarme ,tranquilos por las torretas no llegan a la casa si se ponen por detrás las torretas no llegan . quien consiga matarme recibirá como el quiera objetos ascendente, o mutaciones de huevos quetzales lo que quieran.
haganlo rapido y yo les arde la bonificazion .
déjenme su gt y yo contactare con ustedes para darles la recompensa. necesito que lo hagan rápido . 
un saludo y gracias.
Hectorb5211Hace 7 años1
Jajajajajajajajaja no le ayuden a este hijo de p. Es una rata nomas se dedica a trollear a esa gente ni ayudarla les conviene después te traiciona este juego no es para ratas.
1 VOTO
Halenok9Hace 7 años2
Tas pendejo morro, por niños ratas como tu muchos temen meter genter por trolleadas, eres un marika mijo afronte sus concecuencias como hombre, urgenteeeee jajaja me la pelas jajajaja donde te vea te voy a cazar a ti y a tu tribu.
1 VOTO
Diegomendez4312Hace 7 años3
Aja y por eso te encontramos demoliendo nuestras cosas y robando todo para subirlo a la nube? Jajajajajaja pobre tonto, según eso que tu eras un pro :v.
Jumagame4Hace 7 años4
MEJOR SERVER ARKYTDANNONE
Jumagame4Hace 7 años5
MEJOR SERVER ARKYTDANNONE 
 
Es dedicado 
AHY TIENDA DE DINOS.
Jua3011Hace 7 años6
Jajajajajajja, buenos chavales entonces dejarlo encerrado toda la vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda urgente rapido¡¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay 6 respuestas en Ayuda urgente rapido¡¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL