Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Ferranet131485
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1824

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Solo Asaltos??

La duda que tengo es clara...solo tendrá asaltos y nos quedamos sin el mapa explorable con coleccionables y todo eso??
HACEFRIO152Hace 7 años1
Buenas amigo, dudo que sean solo los asaltos, puesto que sería un gran paso hacía atrás. Lo que no tengo tan claro es, si sólo va a ser un mapa, o va a tener determinadas zonas como por ejemplo el the witcher 3 o el mismo shadow of mordor. Habrá que esperar a que se vaya acercando la fecha de lanzamiento y que den más información. Respecto a los coleccionables no creo que los vayan a quitar en esta entrega, ya que para mí sería un error. Como ya te dije habrá que esperar a más info.   

Un saludo  
EDITADO EL 12-03-2017 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Estartrega9Hace 7 años2
He visto en ciertas noticias que será un mapa abierto, pero dividido en zonas. 
Cada fortaleza y todo el territorio que la rodea será un mapa completamente abierto, pero para viajar entre las diversas zonas será por pantalla de carga creo. 
No obstante, por lo que pude entender en una entrevista cada región será bastante más grande que los mapas vistos en sombras de Mordor y tendrán mucha más variedad (montañas nevadas, bosques, desierto...) Con su correspondiente fauna.
Espero haber ayudado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Solo Asaltos??

Hay 2 respuestas en Solo Asaltos??, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL