Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Lcc721
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 398

Recomendación

Bueno, primero de todo, saludos. Es la primera vez que creo un tema y eso asi que no se bien como va (si lo he repetido o algo disculpas). 
A ver, al grano. Resulta que he adquirido hace poco una New 3ds XL. Compré dos juegos, Ocarina of time y New Super Mario Bros 2 y, aunque no los he exprimido al 100% (estoy en ello), me los he pasado. Tengo tambien los de mi Nds Lite, que me los he pasado ya también. 
Bien, pues el caso es que he estado mirando más juegos para mi nueva consola y todos los que me han llamado la atención superan los 40€. Además, los buenos juegos de la Nds normal (los que son ya antiguos) me siguen pareciendo caros. Es por esto que pido ayuda para elegir un juego que, ya que me voy a gastar un dinero, me rente. 
Por último mis preferencias. Busco un juego que me dure, ya sea porque tenga una historia muuuy larga o por que sea "infinito" (véase SSB). Me gustan en general todos los tipos de videojuegos, no le hago ascos a ninguno. 
Bueno pues ya esta. Espero vuestras recomendaciones. Puestos a gastar 40€ en algo, que menos que sea excelente ¿no? ¡Gracias de antemano!
FrodoBolson-ESP604Hace 7 años1
@Lcc7 busca la saga MONSTER HUNTER,te cansaras de el antes de terminarlo,te lo aseguro..........
Danifedz13991Hace 7 años2
@Lcc7
Mostrar cita
Bueno, primero de todo, saludos. Es la primera vez que creo un tema y eso asi que no se bien como va (si lo he repetido o algo disculpas). A ver, al grano. Resulta que he adquirido hace poco una New 3ds XL. Compré dos juegos, Ocarina of time y New Super Mario Bros 2 y, aunque no los he exprimido al 100% (estoy en ello), me los he pasado. Tengo tambien los de mi Nds Lite, que me los he pasado ya también. Bien, pues el caso es que he estado mirando más juegos para mi nueva consola y todos los que me han llamado la atención superan los 40€. Además, los buenos juegos de la Nds normal (los que son ya antiguos) me siguen pareciendo caros. Es por esto que pido ayuda para elegir un juego que, ya que me voy a gastar un dinero, me rente. Por último mis preferencias. Busco un juego que me dure, ya sea porque tenga una historia muuuy larga o por que sea "infinito" (véase SSB). Me gustan en general todos los tipos de videojuegos, no le hago ascos a ninguno. Bueno pues ya esta. Espero vuestras recomendaciones. Puestos a gastar 40€ en algo, que menos que sea excelente ¿no? ¡Gracias de antemano!
Xenoblade Chronicles 3D es una apuesta bastante interesante exclusiva para el modelo New. Aparte, te recomiendo tirar de seminuevos (Wallapop, etc) puesto que Nintendo raramente baja el precio de sus juegos y como tú dices hasta los de DS tienen precios absurdos para hoy día
Lcc721Hace 7 años3
@FrodoBolson-ESP
Mostrar cita
@Lcc7 busca la saga MONSTER HUNTER,te cansaras de el antes de terminarlo,te lo aseguro..........
Gracias por contestar! Si te digo la verdad le eché un vistazo e incluso descargué y jugué a la demo pero no me terminó de convencer. No se si es porque tendría que jugarlo mas a fondo, pero bueno. Y en el caso de que me decidiera por esa saga ¿cual es el mejor juego?
Lcc721Hace 7 años4
@Danifedz
Mostrar cita
@Lcc7
Mostrar cita
Bueno, primero de todo, saludos. Es la primera vez que creo un tema y eso asi que no se bien como va (si lo he repetido o algo disculpas). A ver, al grano. Resulta que he adquirido hace poco una New 3ds XL. Compré dos juegos, Ocarina of time y New Super Mario Bros 2 y, aunque no los he exprimido al 100% (estoy en ello), me los he pasado. Tengo tambien los de mi Nds Lite, que me los he pasado ya también. Bien, pues el caso es que he estado mirando más juegos para mi nueva consola y todos los que me han llamado la atención superan los 40€. Además, los buenos juegos de la Nds normal (los que son ya antiguos) me siguen pareciendo caros. Es por esto que pido ayuda para elegir un juego que, ya que me voy a gastar un dinero, me rente. Por último mis preferencias. Busco un juego que me dure, ya sea porque tenga una historia muuuy larga o por que sea "infinito" (véase SSB). Me gustan en general todos los tipos de videojuegos, no le hago ascos a ninguno. Bueno pues ya esta. Espero vuestras recomendaciones. Puestos a gastar 40€ en algo, que menos que sea excelente ¿no? ¡Gracias de antemano!
Xenoblade Chronicles 3D es una apuesta bastante interesante exclusiva para el modelo New. Aparte, te recomiendo tirar de seminuevos (Wallapop, etc) puesto que Nintendo raramente baja el precio de sus juegos y como tú dices hasta los de DS tienen precios absurdos para hoy día
Ese sí que lo tendré que mirar mejor porque lo he escuchado pero no se de que va. Y si, decididamente voy a tener que tirar de wallapop y ese estilo de apps. Gracias por responder!!
Adriel20113513Hace 7 años5
Juegos largos en 3ds hay muchos pero si además pedimos que te mantengan al jugador enganchado hasta el final la lista se reduce.Yo cuando me piden consejo sobre juegos largos suelo tirar de rpgs o mobas,en el caso de 3ds podría recomendarte algunos.Xenoblade y Bravely Default son,en mi opinión,de los mejores rpgs de la consola,ambos juegos largos,desafiantes y que te robarán muchas horas hasta que te enfrentes al jefe final.Rpgs a parte,tienes sagas como Monster Hunter que a mi no me llama mucho la atención pero todo el mundo dice que es una gran saga,por algo será.

Tienes otro juego como es Animal Crossing que también requiere muchísimas horas para que te canses de él,eso si,es un tipo de juego que no gusta a cualquiera.También hablan bien de Smash Bros, que tampoco me gusta pero ahí está de los más jugados,y recomendarte también Fantasy Life,que también te dará muchas horas de juego.
Lcc721Hace 7 años6
@Adriel2011

Gracias por comentar. Bueno pues definitivamente me tendre que mirar mas a fondo el Xenoblade y le echare un ojo al Bravery Default tambien, que ese si que no se de que va. En cuanto al Animal Crossing y el SBB se que son buenos juegos pero como los tengo para la Wii y todavía los juego no tengo pensado (aún) el comprarlos para la 3ds. 
Y por último el Fantasy Life lo estuve mirando porque me lo habían recomendado pero lo veo demasiado infantil. No se, los gráficos me resultan más infantiles que los de Animal Crossing y por lo que me han dicho la historia casi tira para atrás de lo simple que es, no creo que por muy bien hecho que esté el sistema de trabajos puedan suplir la sensación de estar jugando a algo demasiado simplón.
Adriel20113513Hace 7 años7
@Lcc7

Yo no he jugado a Fantasy Life pero te lo he recomendado porque mucha gente lo hace y un juego tan recomendado no puede ser malo. Busca información sobre él y si no te convence pues no lo compres. Respecto a Bravely Default leerán muchas críticas sobre él pero de este si puedo hablarte y mucho. El juego es una obra de arte con el único pero de un bajón en la historia en cierta parte del juego, pero en mi opinión ese defecto no puede pesar más que todas las demás cosas buenas que tiene el juego. En cuanto a Smash Bros ,que es un buen juego, cuidado porque no todo el mundo aguanta muchas horas de juego en un género como ese, aunque eso debes valorarlo tú mismo.
Lcc721Hace 7 años8
@Adriel2011

Pues muchas gracias   Tendre en cuenta tu opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Recomendación

Hay 8 respuestas en Recomendación , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL