Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Logancorleone80
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5645

PES 2017: LM - Se me borra la estrategia y formación

Buenos días,

Cuando cargo la estrategia en la Liga Master y salgo al volver ya no aparece y sale una por defecto. ¿Alguien sabe a que es debido?. Es una leche ya que no puedo hacer ningún cambio ya que en cuanto salgo del apartado de estrategia desaparece.
Pablo257787Hace 7 años1
Y no solo eso, inicia una nueva lm y proba hacer transferencias en el mercado. No vas a poder. Esta todo bugueado una verguenza.
1 VOTO
Logancorleone80Hace 7 años2
@Pablo257 En efecto, también pasa eso. Esto me viene ocurriendo desde la última actualización de la PS4
Antiman3295Hace 7 años3
@Logancorleone
Mostrar cita
Buenos días, Cuando cargo la estrategia en la Liga Master y salgo al volver ya no aparece y sale una por defecto. ¿Alguien sabe a que es debido?. Es una leche ya que no puedo hacer ningún cambio ya que en cuanto salgo del apartado de estrategia desaparece
Has activado el autoguardado en tu partida de la lm?
Logancorleone80Hace 7 años4
@Antiman No, lo tengo desactivado. Habría que activarlo?
Antiman3295Hace 7 años5
@Logancorleone
Mostrar cita
@Antiman No, lo tengo desactivado. Habría que activarlo?
sí así no se te pierden los datos guardados y cuando cambies tu sistema y tu alineacion, tienes que guardarlo o bien con el autoguardado activo pasar de fecha
1 VOTO
Sekonee37Hace 7 años6
@Pablo257
Mostrar cita
Y no solo eso, inicia una nueva lm y proba hacer transferencias en el mercado. No vas a poder. Esta todo bugueado una verguenza
alguna solucion??
Jacin11032Hace 7 años7
Yo he empezado una nueva liga master (con la anterior no me pasaba) y lo mismo, cambio la formación en estrategia y no me la guarda, la tengo que cargar en cada partido. 
Se sabe algo de porque pasa, esto a sido por actualizar los fichajes, yo actualice los fichajes hoy y empece liga master y pasa eso. 
Joder los de konami.
LokoGumba30Hace 7 años8
Chavales por lo que veo somos ya mas de 20 personas afectadas -.- a todos nos pasa igual.. nadie tiene solucion para ps4 pero para pc si hay una solucion..
Sekonee37Hace 7 años9
@LokoGumba dicen que ya lo arreglaron
Jacin11032Hace 7 años10
Arreglado y comprobado por mi, lo k no se como lo hicieron, ya que no se me descargo nada(o no me he enterado)
LokoGumba30Hace 7 años11
Pues como abeis arreglado este fallo? porque a mi me sigue afectado -.-
TheKipah1Hace 6 años12
Alguien sabe la solución para pc? Ayuda porfavor, no puedo hacer ni fichajes ni guardar mi alineación
Gracias.
MaxiDaw151Hace 6 años13
Tenes que borrar el Edit que esta ubicado en C:\Users\Win7\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2017\save (PC)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > LM - Se me borra la estrategia y formación

Hay 13 respuestas en LM - Se me borra la estrategia y formación, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL