Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Charlyerbe30
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9051

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Mira de francotirador

Buenos días

Alguien sabe en qué parte del mapa se encuentra alguna mira buena para el francotirador?? 

Gracias!!
Kal902031Hace 7 años1
@Charlyerbe donde empiezas  abajo hay un territorio no recuerdo el nombre hay una buena  mira de franco
EDITADO EL 12-03-2017 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
ManuelGT92504Hace 7 años2
@Charlyerbe justo en la región de abajo de itacua, está la mira t1 para mi es la mejor, xk tienen zoom y buena mira, date una vuelta en helicóptero, y está justo donde verás una presa.
2 VOTOS
Zalito2014308Hace 7 años3
En Pucara hay una.

Puedes ver la ubicación de dichos objetos en la personalización de las armas, te salta en la descripción donde se encuentra dicho item, tanto si es accesorio o arma. 

Solo basta que investigues la zona un rato y te saltará la ubicación de las armas de dicha provincia y los accesorios de la misma.
AUG63801Hace 7 años4
@Kal90
Mostrar cita
@Charlyerbe donde empiezas abajo hay un territorio no recuerdo el nombre hay una buena mira de franco
Si te vas a los accesorios o armas arriba te pone en que zona del mapa están solo debes encontrar la información para que te aparezca,la de zoom es un truño la mejor es la de Táctica que tiene un x6 de zoom
Kal902031Hace 7 años5
@AUG6 si pero eso tiene  fallos en ocoro  hay una mira que pone que se consigue explorando esta provincia  y yo la hice al 100% y ni rastro
AUG63801Hace 7 años6
@Kal90
Mostrar cita
@AUG6 si pero eso tiene fallos en ocoro hay una mira que pone que se consigue explorando esta provincia y yo la hice al 100% y ni rastro
No es que tengas que explorarla.... es que tienes que ir a esa provincia y buscar el icono de un circulito con exclamación, es decir lo que te revela información y si te pone armas y accesorios pues le das y te revela cada arma y accesorio de esa zona, habrás pasado seguramente por allí mil veces pero debes estar muy cerca para que te lo indique
Kal902031Hace 7 años7
@AUG6 eso ya lo se de sobra hice  el 100% de la provincia  todas las armas , accesorios, documentos  todos los interrogantes todas las estrellas secundarias y missiones de rebeledes
EDITADO EL 13-03-2017 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
AUG63801Hace 7 años8
@Kal90
Mostrar cita
@AUG6 eso ya lo se de sobra hice el 100% de la provincia todas las armas , accesorios, documentos todos los interrogantes todas las estrellas secundarias y missiones de rebeledes
No se, yo tengo todas las miras de francotirador a si que no se si es que te has equivocado en algo o no la ves o algo, no se tío...
Kal902031Hace 7 años9
@AUG6 que  no lo veo    tengo  el 70% del mapa es decir en todo en todas las provincias que he estado las tengo al 100% y esta es la única  que me dio este problema 

y la de ocoro esta al milímetro  revisada y ademas de las cajas de accesorios de esa zona no pone nada de niguna  mira  aunque  en la lista  de miras pone que se consigue ahi

además  dices  que no la veo  pues tengo 4 colegas  que estan igual y tienen la provincia  al 100% igual
EDITADO EL 13-03-2017 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
Ehkesi181Hace 7 años10
@Kal90 tienes razon en ocoro hay una mira de franco llamada POSP, según indica desde el apartado de armamento, pero luego vas al mapa y te dice algo asi de piezas de armas 5/5 que significa que tienes todas y la POSP no aparece!!
Kal902031Hace 7 años11
@Ehkesi al fin alguien  me entiende mil gracias

 supongo que sera un bug o estara en otra zona
EDITADO EL 13-03-2017 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
AUG63801Hace 7 años12
@Kal90
Mostrar cita
@Ehkesi al fin alguien me entiende mil gracias supongo que sera un bug o estara en otra zona
La mira POSP la tengo pero creo que no la conseguí en esa zona, me la encontré por ahí sin querer pero ahora no caigo de donde fué, lo mismo esta mal la zona descrita
Sobergijon79Hace 7 años13
La POSP está en koani, arriba a la izquierda del mapa, pero ya os digo que es malisima, 4x
Yo uso la tx5i táctica y va de lujo.
Kal902031Hace 7 años14
@Sobergijon ya lo vi ya que complete el juego  al 100% pero esta es mira esta mal descrita ya que  pone qur se consigue en ocoro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Mira de francotirador

Hay 14 respuestas en Mira de francotirador , del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL