Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Marxllano6950
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 670

Todos se ofenden por todo.

Hace poco cuando salio el horizon: zero down. Una mujer en un twit dijo que ese juego es ofensivo porque se apropia de la cultura nativo americana cuando en realidad los humanos volvieron a sus costumbres primitivas por ser un mundo post apocaliptico, otros que se sintieron ofendidos porque en la saga the witcher nunca hubo ningun afromericano. Cuando en realidad el juego es de polonia que nunca fue racista y esta ambientado en la europa de la edad media lo cual nunca hubo afromericanos. ¿y yo digo porque es asi? ¿porque en internet la gente se ofende por todo? porque si alguno hace ese tipo de quejas despues todos se putean con todos porque se viraliza. Digo esto porque me parece estupido que se haga un escando por estas boludeces ¿y ustedes que opinan? animense comenten.
EDITADO EL 13-03-2017 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
V1c14d06012Hace 7 años1
Este tema me ofende.

Rimanah4Hace 7 años2
Puedes darle las gracias a la cultura de lo políticamente correcto y al marxismo cultural. Antes eran los grupos religiosos o conservadores los que querían censurar los videojuegos, ahora son los feministas o progresistas.
Noobakuma2025Hace 7 años3
@Rimanah
Mostrar cita
Puedes darle las gracias a la cultura de lo políticamente correcto y al marxismo cultural. Antes eran los grupos religiosos o conservadores los que querían censurar los videojuegos, ahora son los feministas o progresistas.
Me ofende que juegues a juegos hentai...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Todos se ofenden por todo.

Hay 3 respuestas en Todos se ofenden por todo., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL