Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por GASTON218522
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 7962

PES 2017: Problema en liga Master

Consulta...
Me esta pasando en la liga Master que cuando compro un jugador me dice que la transferencia fue exitosa y que se unirá a mi equipo pero nunca aparece en el plantel. Es un error del juego o solamente me pasa a mi? Gracias!!
Frannzx724Hace 7 años1
De momento, creo que solo a ti.
Makanaki84159Hace 7 años2
Has mirado que el mercado de fichajes este abierto?
Frannzx724Hace 7 años3
Tiene razón el amigo, aún que haya sido exitoso el traspaso, para que pase de inmediato a tu equipo tiene que estar en las fechas cuando se abra el mercado.
GASTON218522Hace 7 años4
Sisi me dice que mi nuevo jugador se unira al equipo el 2/8 pero pasan los dias y nunca llega el jugador...me paso en los dos mercados...en enero y en julio...pero debe ser el juego o el parche por ahi que le instale con la actualizacion de las camisetas y jugadores..otra cosa no se me ocurre...voy a intentar volver a empezar y si el problema persiste intentare cambiar el parche! Gracias a todos por las respuestas 
Frdaso1Hace 7 años5
Me pasa lo mismo, no puedo vender ni comprar jugadores. Tambien mi formacion inicia con otra con los jugadores en posiciones qe no son las suyas.
1 VOTO
Sekonee37Hace 7 años6
Me pasa exactamente lo mismo y se me ha jodido la liga master...alguien sabe si tiene solucion?
Josal145Hace 7 años7
A mi me pasa exactamente lo mismo ke a ustedes salgo de liga master y guardo y cuando vuelvo a entrar la formacion esta cambiada con los jugadores en posiciones ke no son las suyas y luego no puedo ni comprar ni vender jugadores y cuando cambio de ekipo a la temporada siguiente mas de lo mismo pero me acabo de dar cuenta ke todo eso es por el parche ke tengo puesto, sin parche no ocurre eso, mi pregunta es, esto pasa con cualkier parche ke instale o con algunos no? Si alguien sabe algo diganmelo porfavor se lo agradeceria, un saludo!!
Josal145Hace 7 años8
@GASTON2185  pero ocurre con cualkier parche o solo con algunos? Si sabes algo ayudame porfa te lo agradecería
Jacin11032Hace 7 años9
Y funciona todo bien.
Sekonee37Hace 7 años10
@Jacin1 no funciona aun
Joeeyantonioo2Hace 7 años11
Aun nadie encuentra la solución a mi me pasa lo mismo.
Jacin11032Hace 7 años12
@p
Mostrar cita
@Jacin1 no funciona aun
Tienes razón no funciona, me fue bien hasta que apage la play y al día siguiente la encendí.
Samke991Hace 7 años13
Porfavor quien sepa la solucion a ese gran problema que lo diga me e comprado el pes 2017 hace 3 dias y no me gusta llevarme esta mala impresion 
Sekonee37Hace 7 años14
Nadie sabe nada...
ILVar9aS1Hace 7 años15
Está confirmado que si no le pongo parche al juego, podre jugar bien mi liga master?? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Problema en liga Master

Hay 27 respuestas en Problema en liga Master, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL