Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Emilio5215
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 177

Dark Souls: Ayuda Los 4 Reyes

Buenas , os comento mi personaje es un clérigo nivel 80 , busco alguien que me ayude contra este boss nunca e peleado contra el pero sólo de pensarlo me da que no lo lograre por eso busco a alguien de nivel parecido al mío que sea de ps3 para ayudarme , la verdad me harían un gran favor ayudándome ya que no queda mucha gente dispuesta a ayudarte en este juego.

Si algún alma caritativa puede alludarme o incluso darme algún consejo que contesté o que me agregue i ablamos mi id de ps3 es InfaPanda

Gracias 
Elrizos2322Hace 7 años1
@Emilio521
Mostrar cita
Buenas , os comento mi personaje es un clérigo nivel 80 , busco alguien que me ayude contra este boss nunca e peleado contra el pero sólo de pensarlo me da que no lo lograre por eso busco a alguien de nivel parecido al mío que sea de ps3 para ayudarme , la verdad me harían un gran favor ayudándome ya que no queda mucha gente dispuesta a ayudarte en este juego. Si algún alma caritativa puede alludarme o incluso darme algún consejo que contesté o que me agregue i ablamos mi id de ps3 es InfaPanda Gracias
Tengo xbox así que nada, pero lo mejor para matarlo es ir con una armadura súper pesada (aunque ruedes mal) y que te proteja mucho, luego además con el arma mas bestia que tengas a dos manos, el que las daño haga.. Te bajas allí, te pegas a el y le metes hostias hasta que te quede a ti la mitad de la vida, cuando eso ocurra te curas y sigues dándole hostias. Luego a por el siguiente, siempre curarte cuando tienes la mitad de la vida y pegarte mucho a el.No existe mejor forma por raro que parezca para cargarselo.
Compymonster11833Hace 7 años2
Armadura de havel o gigant y buscar la espalda todo el rato. Tb puedes invocar a una bruja antes de entrar, en la zona anterior al puente de la niebla.
EDITADO EL 13-03-2017 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Txoripan56Hace 7 años3
Yo lo hice ayer con ayuda, soy lvl 77 con zeeihander +15 podemos probar y de ps3 tambien.
Joakomon89Hace 7 años4
@Emilio521 full havel + diente de dragon o un garrote a dos manos + escudo emblema de maria. Pegas y te curas al lado de el y sigues pegando.
Yo ando por esa zona si quieres te puedo ayudar si no consigues matarlo solo.
Txoripan56Hace 7 años5
O bien si es mago cuenta oscura lanza de alma de cristal y risas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda Los 4 Reyes

Hay 5 respuestas en Ayuda Los 4 Reyes, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL