Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Kirtash0811
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 199

SMITE: Ranked joust

Buenas a todos! Pues vengo buscando a alguien para jugar ranked joust, somos 2, yo y un amigo ambos acabamos de terminar qualifyers en plata III.
Yo maineo Asesinos (Soy versatil y puedo ir warrior o adc o mago sin liarla pero no los maineo) y mi colega es main support(aphro, khepri bacchus etc) Y buscamos alguien que complete el trio y que mayormente su rol principal sea mago aunque pueda rotar cuando nos aprezca a los 3. En principio las rankeds las jugamos fundamentalmente los findes por la noche por tema de responsabilidades, pero para pracricar en jousts normales(u otros modos de juego) solemos entrar alguna que otra tarde.
Un saludo, y MD si alguno esta interesado.
Napalz19Hace 7 años1
@Kirtash08 Ey buenas tio que tal, mira estoy interesado en jugar con vosotros, te comento a mi al terminar las clasi me han colocado en oro V , aunque tengo más rango en verdad xd, yo puedo jugar de todo aunque suelo jugar mas mid y magos que otras cosillas, mi ID: NaPalz, cuando me digas jugamos y vamos viendo, a mi el horario me viene perfecto 
Ivsus2Hace 7 años2
Hola me viene perfecto tengo mucha exp en liga justa soy platino 2 y siempre juego con trolls 
me gustaria probar a jugar unas cuantas partidas con vosotros a ver k tal va, soy main mago y mi nombre de usuario es ivsus.
Enquidash3Hace 7 años3
@Kirtash08 Hola amigo... soy de Argentina, quiero aprender a jugar bien en joust... la realidad es que no se me da mal.
En joust uso Loki pero normalmente juego magos como Chang'e
http://steam-community.com/?ref=tkawPc9 enrten a este link... me ayudan mucho! y si quieren hacerlo uds tambien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ranked joust

Hay 3 respuestas en Ranked joust, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL