Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Malarky693
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1991

7 Days to Die: Hola!!!! ayuda con mi primera horda...

Hola a todo el mundo, soy nuevo con este juego y me gustaría saber que me aconsejais para la primera horda, os cuento:
Día 6 , hora las 6:00, estoy asentado en el desierto ( es temporal pero se me ha ido el tiempo crafteando)
No tengo refugio seguro ni búnker, me he pasado los días explorando y crafteando, hachas a nivel 300 y arco igual, no tengo mucha comida pero jugo de yuca para parar un tren al igual ke las flechas, estoy en una casucha al lado del cañón y el " vertedero" , cerca de un vendedor; mi problema es ke no tengo madera.....ya ke tengo poko tiempo para buscar un refugio y mejorarlo podría ponerme a cavar y pasar así la primera horda? O coger y destruir la casa para conseguir toda la madera ke pueda y así hacer una plataforma con pinchos abajo? Os agradezco la ayuda para esta primera noche, solo eso, gracias y un saludo.
AstridRohde9Hace 6 años1
Una casa no es viable porque los zombies rompen estructuras, a no ser que la rodees de pinchos y puedas atacarles desde algún punto. 
Generalmente, lo que yo hago con las hordas, es crearme una plataforma en alto y llenar el suelo bajo la base de pinchos de madera, para que así, se vayan muriendo mientras les disparo desde arriba. Para las primeras hordas va genial, pero a medida que vayas avanzando tendrás que mejorarlo porque los zombies vienen más fuertes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Hola!!!! ayuda con mi primera horda...

Hay 1 respuestas en Hola!!!! ayuda con mi primera horda..., del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL