Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por RacerMaster4718
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1144

Assassin’s Creed: La Hermandad: Codigo de desbloqueo

Pues el juego viene con un codigo que te permite desbloquear un mapa y un personaje
el caso es que al despegar la pegatina se a quedado el codigo pegado y no lo puedo ver
hay alguna pagina que poniendo algun nombre o algo asi me permita acceder al codigo
o si no le importa a alguien pasarme su codigo por un privado.
L382P256Hace 13 años1
¿Pero con alguna edición o con el juego en si?
Bueno,no creo que puedas hacer nada, intenta verlo bien, o si no ve a donde lo hayas comprado a ver que pueden hacer. Como último recurso podrías llamar a Ubisoft.
RacerMaster4718Hace 13 años2
@L382P
Mostrar cita
¿Pero con alguna edición o con el juego en si? Bueno,no creo que puedas hacer nada, intenta verlo bien, o si no ve a donde lo hayas comprado a ver que pueden hacer. Como último recurso podrías llamar a Ubisoft.
creo que la normal tampoco es algo existencial, siempre voy a por el platino, pero este código no aporta nada al platino y ademas el personage, el arlequin me parece una m... y el escenario, pues tampoco es muy excitante que digamos, simplemente me fastidia no tenerlo, en fin da igual, hiba a haber tirado las hojas extra, cuando vi el código, jeje esto me paso tambien el el fifa, para desbloquear un equipo especial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Codigo de desbloqueo

Hay 2 respuestas en Codigo de desbloqueo, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL