Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por EdwardShepard1220
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2567

Grand Theft Auto V: Problema tarjetas tiburón

Hola a todos, estoy jugando GTA Online y quiero comprar alguna tarjeta tiburón, o al menos ser capaz de ver los precios de esas cosas, pero aunque me salen los anuncios diciéndome que hay una bonificación hasta el 16 de marzo y me sale por todos lados que compre una de esas tarjetas, cuando voy al enlace pareciera que la tienda está vacía, no me sale nada, sólo que no hay coincidencias o que lo que estoy buscando no está disponible (no recuerdo textual lo que dice, pero el sentido es el mismo). No importa si entro directamente por el menú dedicado a comprar las tarjetas o si voy a la tienda a buscar otra cosa, sale siempre lo mismo, como si no hubiera nada. Supongo que me están discriminando por ser argentino, es eso? :´v No puedo ni ver los condenados precios. Alguna idea?
GTA, Tarjetas tiburón, Online, Rockstar y Social club
Limapalon15Hace 7 años1
Amigo el problema es la región de tu usuario de la Playstation Network, según tu registrastes la cuenta en Argentina, donde mucho contenido para comprar no está disponible debido a "problemas legales y de compatibilidad en distintas regiones (más bien discriminación racial)" entre ese contenido se encuentran las Shark Cards y muchos juegos de la Playstation Store, si hubieras registrado la cuenta en Estados Unidos (donde casi todo el contenido está disponible) si te salieran los precios de las Shark Cards pero en Dólares; espero haber sido de ayuda.
1 VOTO
EdwardShepard1220Hace 7 años2
@Limapalon
Mostrar cita
Amigo el problema es la región de tu usuario de la Playstation Network, según tu registrastes la cuenta en Argentina, donde mucho contenido para comprar no está disponible debido a "problemas legales y de compatibilidad en distintas regiones (más bien discriminación racial)" entre ese contenido se encuentran las Shark Cards y muchos juegos de la Playstation Store, si hubieras registrado la cuenta en Estados Unidos (donde casi todo el contenido está disponible) si te salieran los precios de las Shark Cards pero en Dólares; espero haber sido de ayuda
Ups, me equivoqué de foro D: es que yo lo juego en PC, aunque en realidad en este caso y para mi consulta no era importante la plataforma, pero no me di cuenta de que me equivoqué de foro, pido disculpas. Y sobre la respuesta, te agradezco mucho compañero, entonces sí era eso qué país tan limitado que ni siquiera puedo comprar unas tarjetas para un juego, supongo que ahora ya no tengo nada por hacer al respecto excepto seguir haciendo misiones para conseguir plata en el juego jajaja.. De nuevo muchas gracias por resolverme la duda
EDITADO EL 15-03-2017 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Limapalon15Hace 7 años3
@EdwardShepard De nada, espero seguir tratando de ayudar a más personas independientemente de la plataforma en la que jueguen, y por cierto disfruta todos los contenidos que le ponen cada día a la new-gen, yo desafortunadamente estaré estancado en PS3 hasta que consiga salir de mi país de residencia actual.
1 VOTO
EdwardShepard1220Hace 7 años4
@Limapalon gracias compa  cuál es tu país de residencia por cierto?
Limapalon15Hace 7 años5
@EdwardShepard Venezuela 
EdwardShepard1220Hace 7 años6
@Limapalon lo imaginé. De corazón espero que pronto mejore la situación de tu país. Soy consciente de que acá en el mío nos gusta quejarnos, y me incluyo, pero si miramos al lado resulta que tenemos menos para quejarnos de lo que creemos. Un abrazo y gracias de nuevo compa.
Limapalon15Hace 7 años7
@EdwardShepard deseame suerte en la travesia que me espera para poder dejar este país.
1 VOTO
EdwardShepard1220Hace 7 años8
@Limapalon tranqui, no pierdas la fé. Suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problema tarjetas tiburón

Hay 8 respuestas en Problema tarjetas tiburón, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL